Publicidad

Tres policías heridos en emboscada de la guerrilla en Norte de Santander

Al parecer dos uniformados están desaparecidos.

Redacción Judicial
18 de febrero de 2015 - 04:20 p. m.
Tres policías heridos en emboscada de la guerrilla en Norte de Santander

Tres policías heridos es el saldo que deja un ataque guerrillero contra una patrulla de la Policía que se movilizaba entre los municipios de Ocaña y Convención, en el departamento de Norte de Santander.

De acuerdo con las autoridades, la acción terrorista se produjo en el sector conocido como ‘El Chircal’, cuando presuntos guerrilleros accionaron varias cargas explosivas contra la patrulla en la que se movilizaba el comandante del Grupo Operativo Especial de Seguridad, (Goes), quien resultó herido.

Tras la fuerte explosión los subversivos procedieron a disparar contra el personal uniformado que intentaba salir del vehículo en llamas, dejando a varios de ellos en delicado estado de salud.

El defensor del Pueblo en esa zona, Nelson Arévalo, dijo a Caracol Radio que "hay varios policías heridos, en estos momentos está en desarrollo la situación, hay combates y esperamos el respeto a la fuerza pública y la población civil en estos lamentables hechos".

Las autoridades tratan de establecer el paradero de dos uniformados con quienes perdieron contacto luego del ataque.

Hasta el momento no se ha logrado establecer los responsables de esta embocada, sin embargo en la zona delinquen estructuras de las Farc, ELN y EPL.
 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar