Tres soldados mueren en un ataque guerrillero cerca de Venezuela

Los soldados fueron sorprendidos por guerrilleros del ELN cuando transitaban cerca de un cementerio.

EFE
14 de abril de 2013 - 05:45 p. m.

Tres soldados del Ejercito murieron en un ataque de guerrilleros del ELN en una zona rural de Arauquita, en la frontera con Venezuela.

Diana Abril, de la oficina de prensa del Brigada 18 del Ejercito, señaló que los soldados fueron sorprendidos por guerrilleros del ELN cuando transitaban cerca de un cementerio.

"Dos de los soldados murieron en el acto y el tercero alcanzó a ser llevado al hospital San Antonio de la capital de Arauca, donde falleció posteriormente", agregó Abril.

Las víctimas fueron identificadas como Álvaro Javier Carrillo Ruiz, Ramón David Cruz Martínez y Carlos Hincapié Lozano.

Parte de las tropas de la Brigada 18 del Ejercito continúan haciendo operaciones en la zona en busca de los responsables de la muerte de los tres militares.

Este hecho se suma al ocurrido el miércoles pasado cuando dos militares murieron y otros dos resultaron gravemente heridos por una carga explosiva activada al paso de una patrulla que transitaba por un paraje rural cercano a Arauquita.. 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar