Publicidad
Judicial 2 Nov 2011 - 9:00 am

Ataque de las Farc

Tres soldados muertos y siete heridos en dos ataques de las Farc

Los hechos se registraron en los departamentos de Huila y Caquetá.

Por: Elespectador.com
  • 116Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/tres-soldados-muertos-y-siete-heridos-dos-ataques-de-fa-articulo-309009
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/tres-soldados-muertos-y-siete-heridos-dos-ataques-de-fa-articulo-309009
  • 0

Tres militares muertos y siete más resultaron heridos, durante dos ataques de guerrilleros de las Farc en los departamentos de Huila y Caquetá.

Los uniformados perdieron la vida en desarrollo de operaciones militares en el marco del denominado Plan Democracia.

El primer hecho se registró en zona rural de Florencia, Caquetá, cuando los subversivos de la Columna Móvil Teófilo Forero de las Farc, emboscaron a dos soldados que fueron identificados como Misael Muñoz Correa y Oscar David Molina Domínguez de 22 y 23 años respectivamente.

Según información preliminar, los guerrilleros dispararon desde la montaña contra los uniformados que patrullaban el área.

Entre tanto, en el corregimiento de San Luis, en zona rural de Neiva, un carro bomba fue activado cuando los uniformados pasaban por el lugar en un vehículo militar de la Novena Brigada. En el hecho falleció un soldado y siete más resultaron gravemente heridos.

Entre los heridos se encuentra el capitán Jaime Oliveros, quien comandaba la patrulla en el momento de la acción terrorista.

  • 0
  • 69
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Esta es la pelea que llevó a Yuri Alvear a la final
  • Hizo el ice bucket challenge junto a planta de marihuana y terminó en líos judiciales

Lo más compartido

  • Medellín y Santiago de Chile, las mejores ciudades para vivir en Latinoamérica
  • El 'Ice Bucket Challenge' sólo ha generado en Colombia $50 mil
  • Opinión Ago 20 - 10:00 pm

    Vaginal

69
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

cararatru

Mie, 11/02/2011 - 16:15
Y Santos sigue promoviendo a Chavez i correa en el panorama latinoamericano
Opinión por:

positivo falso

Mie, 11/02/2011 - 16:04
De estos "soldados" en dos dias ya nadie se acordara de sus nombres. Solo son carne de canon, que sirven para que los generales prostaticos de culo ancho pidan mas plata del presupuesto nacional para hincahar sus cuentas con sobornos para comprar armas, los gringos vendedores de armas haciendo lobby para ofrecer su chatarra y el gobierno gastando 20 billones de pesos anuales en "defensa". Como decia Jaime Garzon: la guerra en Colombia se volvio un negocio y parece que los que tienen el poder no desean pararla.................
Opinión por:

gerrillo

Mie, 11/02/2011 - 14:49
Dios bendiga las farc ep.....juramos vencer y venceremos
Opinión por:

theengineer

Mie, 11/02/2011 - 16:04
Obvio andan envalentonados ya que el presidentucho actual les quito el pie del cuello....
Opinión por:

juanitovaldez

Mie, 11/02/2011 - 14:44
JUAN MANUEL SANTOS................DESPIERTE.......................
Opinión por:

fragancia009

Mie, 11/02/2011 - 14:08
Le quedo GRANDE la SEGURIDAD de este pais a SANTOS a ver si se AMARRA los PANTALONES o utiliza ese CEREBRO, por que estan PAGANDO el PLATO ROTO los del GLORIOSO EJECITO y los POLICIAS . MUERTE a todos las RATAS de las FARC Que viva una COLOMBIA LIBRE de estas RATAS NO MAS FARC
Opinión por:

Gonzalvo

Mie, 11/02/2011 - 14:07
Entréguese, hay una vida mejor.
Opinión por:

Gonzalvo

Mie, 11/02/2011 - 13:52
Estas son la noticias que le encantan a los foristas profar, ayer en la noticia que anunciaba la muerte de siete guerrilleros, ni aparecieron.
Opinión por:

Dellacroce

Mie, 11/02/2011 - 13:28
Desde cuando el doctor Santos subió a la Presidencia, noticias como estas son el pan de cada día, y él pasándole el brazo por el hombro a sus nuevos mejores amigos Chávez, Samper y otros, los peores enemigos de Colombia.
Opinión por:

4allpeople

Mie, 11/02/2011 - 12:48
Por favor, a caso van a decir que cuando Uribe no pasaba esto?, pasaba igualito, solo que el salia a dar declaraciones nombrando a la virgen, además Uribe dijo que las acabaría y Santos que ya están en el fin del fin, como si fuera una guerra entre bandos declarados, esta es una guerra fratricida de guerrillas, del estado o de financiación mixta y guerrillas asociadas con bandas, las mismas relacionadas con el estado, esto es un sancocho.
Opinión por:

warred

Mie, 11/02/2011 - 12:26
Error tras error , Uribe impulsó a su Judas y los que votaron por este. Siempe dije que Santos no era Uribe, lástima que Mockus se pusiera a hablar y las cagará.
Opinión por:

Bugeno de M

Mie, 11/02/2011 - 12:13
gracias a la falta de pantalones de santos y a nuestra justicia politisada esto pobres hombres tienen q dar sus vidas. santos despierte o renuncie. samper mejor presidente q santos
Opinión por:

Bugeno de M

Mie, 11/02/2011 - 14:42
respeto su posicion y admiro su amabilidad para responder. ojala este foro se manejara de esta forma. con respecto a santos, los q nos ha tocado volver a vivir los secuestros y la falta de seguridad para volver a la finca, creemos que desafortunadamente santos no "ha cuidado el huevito de la seguridad" ademas lo vemos mas pendiente de los titulares que de los resultados.
Opinión por:

CSJ

Mie, 11/02/2011 - 12:27
pero que tiene que ver santos, es que usted cree que en los ocho años de uribe no hubo muertos de la fuerza publica en combates contra la farc, toda la ineficacia de la policia o del ejercito es culpa de santos, el esta demostrando que se esta luchando contra el terrorismo usted no ha pensado que es que e enemigo tambien tiene mañas para defenderse y es mas bien el ejercito tiene que cambiar de estrtegias para buscar mayor eficacia.
Opinión por:

positivo falso

Mie, 11/02/2011 - 11:59
De estos "soldados" en dos dias ya nadie se acordara de sus nombres. Solo son carne de canon, que sirven para que los generales prostaticos de culo ancho pidan mas plata del presupuesto nacional para hincahar sus cuentas con sobornos para comprar armas, los gringos vendedores de armas haciendo lobby para ofrecer su chatarra y el gobierno gastando 20 billones de pesos anuales en "defensa". Como decia Jaime Garzon: la guerra en Colombia se volvio un negocio y parece que los que tienen el poder no desean pararla.
Opinión por:

Fernando Equix

Mie, 11/02/2011 - 11:40
CON LAS IDEAS Y LA TEMPERANCIA NO SE HAN PODIDO ACABAR con algunas de ESTAS HORDAS DE LOCOS, y pues el ejército debe de amarrarse de nuevo los pantalones Y COMBATIR A ESTOS CRIMINALES CON TODO EL PESO DE LA LEY. ESTE SI es buen legado de uribalas, LO OTRO NO.
Opinión por:

Fernando Equix

Mie, 11/02/2011 - 11:38
OIFA EJÉRCITO PENDEJO. LA LABOR Y MISIÓN DE UDS ES DARLE DURO A ESAS BESTIAS METIDAS EN EL MONTE,BAJO LA REGENCIA DE CUALQUIER PRESIDENTE Y PUES ¿PORQUE SE DEJAN HACER ESTAS COSAS?
Opinión por:

ihateleftist

Mie, 11/02/2011 - 11:40
POR QUE FALTA LIDERAZGO, LES FALTA ALGUIEN VERRACO QUE LES RECUERDE QUE AL NARCOTERRORISMO FARCRIMINAL SE LO EXTERMINA A PUNTA DE BALA
Opinión por:

BESUCON .COM

Mie, 11/02/2011 - 11:37
FORTALEZA A LAS FAMILIAS DE ESTOS PATRIOTAS VERADEROS - HIJOS DL PUEBLO
Opinión por:

BESUCON .COM

Mie, 11/02/2011 - 11:35
LOS MALDITOS POLITICOS SON LOS QUE HACEN LA GUERRA LEASE -FRENTE NACIONAL-LOS JOVENES SON QUIENES VAN A PELEARLA -PERO NO TODOS LOS JOVENES -LOS DE LOS COLEGIOS DEL NORTE NO VAN NUNCA -ES MUY FACIL HABLAR BASURA EN UN FORO PONTIFICAR ES LA MASCARA DEL IMBECIL - URIBICERDO USO LAS FFMM PARA SU VENDETA PERSONAL - LA MALDITA ZURDA TODAVIA ADOCTRINA PERROS PARA TRATAR DE VENDER SU UTOPIA COMUNISTA ASOLAPADA PORQUE ES UNA LETRINA IDEOLOGICA -SON VULGARES COBARDES PEGO Y CORRO-IGUAL SOLO MATAN A LOS HIJOS DEL PUEBLO PORQUE LOS SOLDADOS SON ESTRATO 3 MAXIMO O DONDE SE HA VISTO UN SOLDADO REGULAR DEL GIMASIO MODERNO - O DEL NUEVA GRANADA -DE TODOS MODOS ESTE PAYASO MINISTRO CON PINTA DE BROOKER DEL STOCK EXCHANGE DIRA -OSEA EL ORDEN PUBLICO ESTA LEJOS DE SALIRSE DE LAS MANOS -
Opinión por:

Fernando Equix

Mie, 11/02/2011 - 11:34
A ESTOS BANDOLEROS INMUNDOS DE LAS NARCOFARC NO LES SIRVE NADA, JEJEJEJEJE; SOLO AQUELLAS BESTIAS TIENEN RAZÓN, pero PUES LOS POQUITOS QUE HAY EN EL MONTE dando bala, A ESOS POCOS HAY QUE DARLES PLOMO, YA QUE NO CONOCEN OTRA MANERA DE TRATAR A LA GENTE, AJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Opinión por:

Fernando Equix

Mie, 11/02/2011 - 11:32
que le pasa a este EJÉRCITO, OTRA VEZ DEJÁNDOSE DAR DURO DE UNOS FORAJIDOS ASQUREROSOS.
Opinión por:

robiner91

Mie, 11/02/2011 - 11:16
Por eso es que cada que dan de baja a un patecaucho, hay fiesta nacional...XD
Opinión por:

exURIBISTA muy arrepentida

Mie, 11/02/2011 - 11:11
SEGURIDAD DEMOCRATICA !!! EL MAYOR TIMO DE LA HISTORIA
Opinión por:

ihateleftist

Mie, 11/02/2011 - 11:38
LA CULPA NO ES DE URIBE NI DEL ESTADO QUE EXISTA UNA BANDA DE NARCOTERRORISTAS FARCRIMINALES, ESO ES DELINCUENCIA COMUN QUE HAY QUE EXTERMINAR
Opinión por:

UribeNAZI

Mie, 11/02/2011 - 11:31
UIIIII SI ESOS GUERRILLOS SE BURLAN YO CREO DE LOS COLONBIANOS, QUE ELIJIERON A ESE CULEBRERO PAISA, QUE EN 8 AÑOS TIRÓ 94 BILLONES DE PESOS AL BASURA, MIENTRAS LA GENTE SE MUERE DE HAMBRE, Y EN LAS COMUNAS LOS NIÑOS NO TIENEN ESCUELA, QUE BRUTOS, QUE MISERABLES.
Opinión por:

ihateleftist

Mie, 11/02/2011 - 11:27
SI ESO DICEN REYES, JOJOY, MARTIN CABALLERO, Y TANTOS MAS JEJEJEJ
Opinión por:

exURIBISTA muy arrepentida

Mie, 11/02/2011 - 11:09
URIBE-ÑOS.. PERO LUEGO EL PROCER AUV NO ACABO CON LAS FARC ? jajajajaja QUE ESTAFADA QUE LE PEGARON !!!!
Opinión por:

ihateleftist

Mie, 11/02/2011 - 11:26
NO ACABO CON VEINTE MIL RATAS O MAS Y CONTANDO, NO NOS DEJARON SEGUIR FUMIGANDO HPTAS RATAS IZMIERDOSAS
Opinión por:

perezosso

Mie, 11/02/2011 - 11:04
Ahora solo falta que digan que por la falta de moral, se dejaron matar estos soldados o que por que losm paracos soltaron el poder. Muy triste por las familias.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio