Publicidad

Tribunal Superior de Bogotá congeló bienes de excontralora Morelli

La decisión fue tomada luego que la Fiscalía le imputara cargos a la exfuncionaria por las presuntas irregularidades en el alquiler del edificio nuevo de la entidad.

Redacción Judicial
11 de septiembre de 2014 - 10:49 p. m.
Tribunal Superior de Bogotá congeló bienes de excontralora Morelli

El Tribunal Superior de Bogotá ordenó congelar los bienes de la excontralora General de la República Sandra Morelli por seis meses para evitar fuga de recursos, lo que quiere decir que no puede realizar ninguna negociación comercial con sus propiedades.

La Fiscalía General imputó cargos contra Morelli por supuestos sobrecostos en el arriendo de la nueva sede de la Contraloría ubicada en el barrio Salitre de la ciudad de Bogotá.

"La exfuncionaria tramitó y celebró tales negocios jurídicos con violación a los principios de planeación, economía y selección objetiva, pero también con desprecio, por la observancia de los mínimos requisitos que gobiernan los contratos de arrendamiento", dijo Carlos Iván Mejía, fiscal delegado ante la Corte Suprema a Blu Radio.

Morelli fue acusada por los delitos de peculado por apropiación y celebración indebida de contratos.

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar