Tribunal Superior negó detención domiciliaria a 'La Gata'

La empresaria del chance se encuentra actualmente recluida en un hospital en Barranquilla debido a sus problemas de salud.

El Espectador
04 de febrero de 2015 - 06:24 p. m.

El Tribunal Superior de Barranquilla negó la solicitud presentada por la defensa de la empresaria del chance, Enilce López más conocida como ‘La Gata’ para que se le otorgara la detención domiciliaria.

En la determinación no se aceptaron los argumentos para modificar la medida de aseguramiento que existe en contra de López, quien se encuentra pagando una condena de 32 años de prisión por su responsabilidad en los delitos de homicidio y concierto para delinquir agravado.

En la petición se manifestaba que la empresaria del chance debería ser trasladada a su residencia para recibir un mejor tratamiento médico. Igualmente manifestó que la habitación era demasiado pequeña hecho que le provocaba inconvenientes para su tratamiento.

Desde hace un año, López se encuentra recluida en un centro médico de la capital del Atlántico debido a una serie de problemas de salud que la aquejan. Esto tras recibir un informe de Medicina Legal que indicaba que debía recibir un tratamiento especial. 
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar