Publicidad

Ubican primeros bienes del general Santoyo en Colombia

La Fiscalía General halló un ingenio de caña ubicado en el departamento de Boyacá.

El Espectador
24 de agosto de 2012 - 05:20 p. m.
Ubican primeros bienes del general Santoyo en Colombia

La Unidad de Lavado de activos de la Fiscalía General ubicó los primeros bienes pertenecientes al general (r) Mauricio Santoyo en Colombia, como parte del proceso de búsqueda de las propiedades del militar en un proceso ordenado desde el pasado mes de junio.

En el proceso, se ubicó un ingenio de procesamiento de caña de azúcar ubicado en el municipio de San José de Aparé en el departamento de Boyacá y el cual, según las autoridades, está a nombre del exjefe de seguridad de la Presidencia de la República.

Según las autoridades, el ingenio azucarero se encuentra en una finca llamada "La Estrella" la cual cuenta con varias hectáreas sembradas de caña de azúcar y en cuyos registros aparece el nombre del general quien enfrenta un proceso penal en Estados Unidos por sus vínculos con grupos paramilitares.

Las autoridades también hacen un especial seguimiento a las cuentas bancarias del alto oficial no solo en Colombia sino en el extranjero y se espera que en los próximos días se presenten los primeros resultados de dichas pesquisas.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar