Publicidad
Judicial 25 Ago 2013 - 12:28 pm

Operaciones de la Fiscalía

Un fiscal fue asesinado en Nariño

Dos miembros del CTI también resultaron heridos en un ataque cometido por desconocidos.

Por: Elespectador.com
  • 48Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/un-fiscal-fue-asesinado-narino-articulo-442334
    http://tinyurl.com/m5pfd8g
  • 0
insertar

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer que la tarde del sábado, en Samaniego (Nariño), fueron atacados con armas de fuego tres servidores de la institución.

En estos hechos resultó muerto el Fiscal Seccional Carlos Alberto Enríquez Palacios y dejó heridas a dos integrantes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI).

Los servidores se encontraban reunidos en el parque principal del municipio cuando fueron víctimas de hombres armados quienes les dispararon en varias oportunidades.

El Fiscal Enríquez Palacios murió en el lugar de los hechos, mientras que los integrantes del CTI (jefe de Unidad Local y un investigador Criminalístico I) fueron trasladados a un centro asistencial, donde se les presta atención médica.

Las autoridades adelantan diversas actividades para dar con el paradero de los responsables y establecer los móviles de los hechos.

El Fiscal General de la Nación, Eduardo Montealegre Lynett, el equipo directivo y en general los servidores de la institución en un comunicado han lamentado lo ocurrido y reiteraron su absoluto apoyo y se solidaridad con los familiares del Fiscal fallecido y de los compañeros heridos que permanecen en centros asistenciales.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

0
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio