Publicidad

Un policía muerto en hostigamiento de las Farc en Arauca

En el ataque otro uniformado resultó herido.

Redacción Judicial
06 de noviembre de 2014 - 04:22 p. m.
Un policía muerto en hostigamiento de las Farc en Arauca

Un policía muerto y otro herido es el saldo que deja un ataque de las Farc en zona rural del departamento de Arauca, confirmaron fuentes oficiales.

Según el reporte, los hechos se registraron este jueves hacia las 9:30 de la mañana, cuando guerrilleros de las Farc emboscaron a una patrulla de la Policía que se encontraba realizando labores de registro de control en la zona.

El uniformado asesinado fue identificado como Diego Cedano Pedroza, mientras que su compañero Edison Díaz resultó herido y fue remitido a la unidad de urgencias del hospital del Sararé.

Según la Policía, los dos uniformados integrantes de los Escuadrones Móviles de Carabineros, EMCAR, llegaron a la zona en los últimos días para hacer parte del plan de control de orden público debido al incremento de acciones de sicariato.

Fuentes locales denunciaron que los subversivos se llevaron el arma de dotación y una ametralladora del uniformado fallecido.
 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar