Publicidad
Judicial 11 Ago 2013 - 9:01 am

Ataques de las Farc

Un policía muerto en hostigamiento de las Farc en Putumayo

Un menor de edad resultó herido en estos hechos.

Por: Elespectador.com
  • 53Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/un-policia-muerto-hostigamiento-de-farc-putumayo-articulo-439238
    http://tinyurl.com/lfyvlmp
  • 0
insertar

Un policía muerto y un menor de edad herido es el saldo que deja un hostigamiento de las Farc en zona rural del departamento del Putumayo.

Este es el segundo ataque que se registra durante el año contra la Estación de Policía del corregimiento del Placer, jurisdicción del municipio de La Hormiga.

Según información oficial, varios guerrilleros dispararon contra la estación ubicada en el centro de ese municipio. Luego lanzaron tatucos, afectando varias viviendas y dejando gravemente herido a un niño de 13 años.

El coronel Aurelio Ordóñez, comandante de la Policía de Putumayo señaló que después del hostigamiento se reportaba la desaparición de dos uniformados, los cuales aparecieron horas más tarde en una vivienda cercana a la Estación ya que se encontraban sin armamento y en horas de descanso.

El menor es atendido en el Hospital de Puerto Asís Putumayo.
 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 16
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • Salud Sep 26 - 2:15 pm

    Jugos que no son jugos

    Jugos que no son jugos
  • Con hongos cultivados devuelven color a ríos contaminados de Colombia
16
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

OSCAR FERNANDO AMADO GARRIDO

Lun, 08/12/2013 - 10:43
¿Y pasará algo? NADA! Como ya Santos dijo que "hay que sacrificar justicia" para lograr la paz, la muerte del policía será en vano.
Opinión por:

pinotauro

Dom, 08/11/2013 - 17:12
eso es lo unico que aben hacer estas lacras asesinas narcoterroriistas de la banda de la farc. atacar una estacion de policia de las veredas o publitos y salir como ratas a esconderse en el monte < y esa es la guerra segun ellos ? y los mamertos corticos de mente con solo heces de mierda en el cerebro,que los defienden como la lacra esa que tiene un nick "ser pastuso es lo mejor".y el caremaquillado gaga judas santos,que ademas de ser judas salio miedosa. ala gonorrea de correa, porque estas lacras asesinas le mataron un soldadito de la republiquita banana de ecutopecuecos. hay si salio a decir que mandara 10 batallones para la frontera,seran los mismos 10 que mando el zambo dictador chavez,cuando Uribe mando por los aires al cerrajero y el asesino enano raul reyes?pues nunca llegaron?
Opinión por:

pinotauro

Dom, 08/11/2013 - 17:32
las lacras asesinas de la banda narcoterrorista de la farc, son lo mismo que las bandas de los rastrojos , urabeños, bacrim,no veo la diferencia,trafican drogas ,secuestran,extorsionan,desplazan, atacan es ala poblacion civil, que hay en veredas o pueblitos, solo enfrentan al ejercito es cuando estos logran llegar a tiempo antes de que se metan como ratas ala madriguera, en el monte o selva o pasen ala cloaca venecubana o la republiquita banana de ecuatopecuecos,y eso que estoy hablando de los tiempos de Uribe> porque con esta pecueca de caremaquillado gaga judas santos eso no se ve . solo salen para la foto los generales en los desfiles donde esta pecueca le coloca madallas a su hijo que ahora sin hacer cursos resulto ser; un mas que un U. S. Marine corps o un U.S. naval SEAL. okay?
Opinión por:

Soy-PIEDAD-CORDOBA

Dom, 08/11/2013 - 15:18
EST6A VIEJA POR PLATA SIRVE COMO TESTIGO FALSO-- JALA PAL BANDO QUE SEA POR BILLETE
Opinión por:

jackal794

Dom, 08/11/2013 - 14:32
""""DISCULPEN LAS MOLESTIAS ESTO ES UNA REVOLUCIÒN """"" !!!!!!!!!!! (SUB-COMANDANTE MARCOS )
Opinión por:

cursor

Dom, 08/11/2013 - 15:20
No son más que perros sarnosos.!.-Mas na.!.
Opinión por:

AlvaroUribe GranColombiano

Dom, 08/11/2013 - 12:08
como en colombia hay desigualdad social y hay pobres y ricos entonces matemos , robemos, reclutemos menores , violemos, trafiquemos drogas etc etc atentamente: FARCRIMINALES
Opinión por:

jukarmax

Dom, 08/11/2013 - 11:43
los mejores nuevos amigos del traidor presidente de los colombianos continuan asesinando a los colombianos y atentando contra las instituciones. quiera Dios que el ejercito nacional de los colombianos en cumplimiento de la constitucion nacional nos libere de tremenda lacra traidor en la presidencia
Opinión por:

ser pastuso es lo mejor

Dom, 08/11/2013 - 11:50
si eres tan hombre gran hijueputa, porque no te metes al monte con el perro de uribe y sus dos hijos bastardo, y acaban a la gerrilla,,asiq que deje de escrivbir mierda gran malprido
Opinión por:

Diplomado

Dom, 08/11/2013 - 11:18
CON ESTAS NOTICIAS, ES QUE A UNO COMO COLOMBIANO LE DAN GANAS DE QUE ALVARO URIBE SEA NUEVAMENTE EL PRESIDENTE DE LA NACION. ESE MAN SI ES BERRAQUITO, CON PANATALONES, CON DECISION Y FIRMEZA Y NO UN PELACULOS COMO SANTOS CLADERON. ES UN MIEDOSO QUE LE DA INDECISION TOMAR DETERMINACIONES DEFINITIVAS. Y........COLOMBIA DESANGRANDOSE. TODO POR UNA MALDITA "REELECCIÓN" CUANDO SUS GESTIONES NO HAN DADO MUESTRAS DE ÓPTIMOS RESULTADOS. URIBE NUEVAMENTE A LA PRESIDENCIA. !!!!!
Opinión por:

oncemorewithfeeling

Dom, 08/11/2013 - 22:02
jaja otro retrasado que no es capaz de hacer un analisis criticos de la situacion del pais, si sabe que santos era el ministro de defensa? le suenan a algo los falsos positivos? los lideres guerrilleros que supuestamente fueron dados de baja durante el gobierno uribe y que ahora aparecieron vivos? piense mijo, piense!
Opinión por:

emilse-hot

Dom, 08/11/2013 - 12:23
PACHO SI JUDAS NO, PACHO SI JUDAS NO, PACHO SI JUDAS NO, PACHO SI JUDAS NO, PACHO SI JUDAS NO
Opinión por:

JYEZIDD

Dom, 08/11/2013 - 11:49
Otro imbecil prepago como puede alguien con uso de razon añorar al principe de las tinieblas?O no tiene memoria o pertenece a la misma banda Cuando su añorado idolo fue presidente la sangre de los inocentes corria por todo el pais y de que se queja luego juan manuel no era la ficha de su patron.Dios nos ampare de que este belitre sea nuevamente presidente es utopico pero con tanto imbecil no se sabe.
Opinión por:

ser pastuso es lo mejor

Dom, 08/11/2013 - 11:48
ese perro no vuelve a lapresidencia ni si tu te vuelves hombre
Opinión por:

ser pastuso es lo mejor

Dom, 08/11/2013 - 10:08
un solo tombito muerto?? no importa cualquier porqueria de estas dada de baja es ganancia para colombia, bien por los camaradas de las farc
Opinión por:

juanitovaldez

Dom, 08/11/2013 - 12:09
Cuando el Ejercito le llene el buche de plomo a este criminal fariano, que no nos salga la familia a decir que era un angelito y nos lo cobren como falso positivo.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio