Un policía muerto tras emboscada del 'Clan Úsuga' en Antioquia

El ataque se registró en el marco de la operación Agamenón.

Redacción Judicial
16 de octubre de 2015 - 09:16 p. m.

Un policía muerto y otro herido es el saldo que deja una emboscada de integrantes del ‘Clan Úsuga’ en el Urabá antioqueño, según confirmaron fuentes de la Policía Antinarcóticos.

De acuerdo con el parte oficial, los uniformados que hacían parte del escuadrón a cargo de la Operación Agamenón, ofensiva lanzada desde hace varios meses contra esa estructura criminal, fueron atacados con varios artefactos explosivos.

Los hechos se registraron en la vereda Las Pavas, en zona rural del municipio de Turbo, donde los uniformados adelantaban labores de registro y control.

A esta hora unidades de la Policía desplegaron un fuerte operativo para dar con el paradero de los responsables de este ataque.

Cabe recordar que la Policía intensificó las operaciones contra la estructura que actualmente cuenta con más de 2 mil integrantes bajo el mando de Dairo Antonio Úsuga David, conocido al interior de la organización como alias ‘Otoniel’, y por quien las autoridades ofrecen una recompensa de 2 mil millones.

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar