Publicidad

Un soldado herido en combates con Farc en Cauca

Los enfrentamientos se registraron en zona rural del municipio de Suarez, Cauca.

Redacción Judicial
22 de julio de 2014 - 04:33 p. m.

Fuertes combates se registraron este martes en zona rural del municipio de Suárez, departamento del Cauca, confirmaron fuentes del Ejército.

Según el reporte oficial, los enfrentamientos se presentaron en la vereda Morro Plancho, donde los uniformados se encontraban realizando patrullajes tras el hallazgo de dos cilindros bomba, que habían sido abandonados por guerrilleros de la Columna Móvil Miller Perdomo de las Farc.

Los subversivos al advertir la presencia de las autoridades dispararon contra los uniformados, dejando a un soldado herido.

El uniformado que ya se encuentra fuera de peligro fue evacuado de la zona vía aérea y trasladado a la clínica Valle de Lili de la ciudad de Cali.

Las operaciones se mantienen en esta zona del departamento, para evitar que artefactos como los que se encontraron, sean utilizados en contra de la población civil.
 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar