Publicidad
Judicial 17 Nov 2012 - 11:01 am

Creación y entrenamiento de paramilitares

Uribe dice que lo acusan con testimonios de personas muertas

El expresidente también hizo referencia a los testimonios de Yair Klein y alias 'JL'.

Por: Elespectador.com
  • 2318Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/uribe-dice-acusan-testimonios-de-personas-muertas-articulo-387577
    http://tinyurl.com/b8nujzx
  • 0
  • 1644

Este sábado el expresidente Álvaro Uribe, rechazó las acusaciones en su contra y sostuvo que las fuentes que lo señalan de patrocinar supuestamente los entrenamientos a grupos paramilitares, se fundamentan en testimonios de personas que ya están muertas.

Hoy siguen bandidos con "me dijeron", y sus fuentes son personas muertas”, dijo Uribe a través de su cuenta en Twitter.

El exmandatario criticó los testimonios del mercenario israelí, Yair Klein, y de alias ‘JL’, que utilizaron la expresión “me dijeron”, para señalarlo como uno de los “hacendados” que financió el entrenamiento a paramilitares y a los integrantes de las Convivir.

Esta semana, Uribe aseguró que las declaraciones de Klein son un atentado contra su honra y hacen parte de una campaña de desprestigio de “criminales y sus socios”.

“El atentado contra mi honra jamás me apaciguará frente a los criminales y sus socios (…) ¿Quién le contó a Klein que yo financié criminales a través de una organización que me es ajena?”, dijo Uribe Vélez.

En sus declaraciones , el mercenario israelí aclaró que "le contaron" que una de las personas que había financiado los entrenamientos que realizó en Colombia a mediados de la década de los ochentas había sido Álvaro Uribe Vélez.

"Fue lo que se me dijo, a mí no me pago, le pago a Acdegam, no me pagó a mí (...) No lo sé por conocimiento personal, lo sé porque me dijeron, que una de las personas que pagó y participó en el pago de los cursos fue esa persona Álvaro Uribe", precisó.

A estos señalamientos, se suma el testimonio del exparamilitar Manuel Arturo Salón, alias 'JL', quien el viernes entregó a la Fiscalía detalles sobre la conformación y entrenamiento de grupos de Autodefensa en diferentes partes del país y la creación de las llamadas Convivir.

"Voy a decir algo grave en las Convivir, recibí orden de 'Doble Cero' por intermedio de Carlos Castaño que el Gobernador (de Antioquia) que hoy en día fue presidente de la República, señor Álvaro Uribe había ordenado que se instruyera, que se capacitara gente buena para sus Convivir a nivel nacional, fue así que se entrenó gente y se envió gente para muchas unidades del país", precisó.

En ambos casos los interrogados citaron a los hermanos Carlos y Fidel Castaño, y a alias ‘Doble Cero’, quienes participaron activamente en el proceso de creación y entrenamiento de paramilitares. Además, Klein hizo referencia a Luis Meneses, líder de la Asociación de Ganaderos y Agricultores del Magdalena (Acdegam), sociedad que financió los entrenamientos. Sin embargo, todos ellos hoy están muertos. 

  • 0
  • 1644
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • Medellín y Santiago de Chile, las mejores ciudades para vivir en Latinoamérica
  • El 'Ice Bucket Challenge' sólo ha generado en Colombia $50 mil
  • Opinión Ago 20 - 10:00 pm

    Vaginal

1644
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

gonnarvez5

Sab, 11/24/2012 - 15:16
Srs un delincuente trata de no dejar rastro,huellas o resibos de pago,que lo comprometan,Uribe lo sabe y niega lo que es evidente para cualquier parroquiano,es muy listo,se beneficio por tanto lagarto que lo seguia,muchos de los cuales estan profugos,o los pasaron a mejor vida,como el lo dice en el comunicado ;que cinismo de este individuo ,todos los dias se enreda mas y mas Dios quiera que algun dia no muy lejano le llegue la justicia,y lo castigue
Opinión por:

1pet

Sab, 11/24/2012 - 14:31
Perdon por el error, quice escribir y es: desenmascara
Opinión por:

1pet

Sab, 11/24/2012 - 14:26
Da risa leer los comentarios, si a los que escriben les dejan tiempo para escuchar a los Colombianos, renunciarian porque debe ser muy triste para ellos hacer ese papel tan ............ que el resultado para los dudosos es convencerse que el mejor presidente en mas de 50 anos, que ha tenido Colombia, se llama ALVARO URIBE VELEZ y que los comunistas narcoterroristas, vende patria no dormiran en paz sabiendo que existe y los desenmancara. Insulten que como el dicho "escupir para arriba, en la cara les caera"
Opinión por:

ICARO 389

Sab, 11/24/2012 - 08:04
El rebaño de elefantes entraba por los sotanos a palacio, por eso fue q no los vio. q cinico depravado
Opinión por:

ICARO 389

Vie, 11/23/2012 - 22:46
Hace dias, no hay noticias de fraudes ni robos en los q esten implicados los "artesanos", como no esten eçimplicados en la nueva piramide camuflada vajo el prestxto de ser corredores de bolsa. esperemos haver, bueno si es q los testigos e invesyigadores no son asesinados o exiliados en otros paises, como la matahari del das
Opinión por:

ICARO 389

Vie, 11/23/2012 - 22:36
q tal q no hubiese estado la grabacion cuando habrio esa jrtota para decir q cuando saliera el fallo del tribunal de la AYA, lo acataba de inmediato. sin embargo ahora viene a decir q no hay que acatarlo y a lavarse sus sucias manos con el pobre presidente en cuyas manos revento la sentencia, y los verdaderos responsables de esta consecuencia, señores Patraña y Varito, cagados de la r, por lo menos el otro tiene algo de prudencia, menos mal q los raizales si, saven quienes son los reales responsables y le impidieron al señor uribe ahora estar del lado de los raizales q vendio este cinico descarado
Opinión por:

ICARO 389

Vie, 11/23/2012 - 22:28
estas acorralado, heroe de pacotilla
Opinión por:

ICARO 389

Vie, 11/23/2012 - 22:27
Lo raro no es q los testigos en contra de este vandido personaje esten muertos
Opinión por:

albrodos

Vie, 11/23/2012 - 21:07
Hasta cuando señores periodistas van a seguir engañando a los colombianos,dandole bombo a todas la idioteces que dice el" "SEÑOR DE LOS CIELOS"lease nro 82
Opinión por:

Luis Rodrìguez

Vie, 11/23/2012 - 12:16
Ese apatridad,desvergonzado,corrupto y un poquito criminal de DON AVARO#82 es mejo que cieere su getica,porque segun ese delincuente expresidente,todo lo que hicieron sus socios NARCOPARAURIBISTAS lo hicieron a sus espalditas,se espera que algún día muy próximo la justicia Colombiana MANIPULADA y UN POQUITO CORRUPTA y de manera muy especial la CPI,lo llamen a cantar todos sus delitos en contra de COLOMBIA y de todos sus habitantes y se lo carguen a purgar condena de por vida en LA HAYA.
Opinión por:

seorim

Jue, 11/22/2012 - 17:50
para nadie es un misterio,que las convivir,el paramilitarismo,el mas,los pepes,nacieron y se treproducieron en ANTIOQUIA,mejor dicho medellin,la extrema derecha de este pais los apoyo.LAS FUERZAS MILITARES,POLICIA,POLITICOS,ETC....las masacras,los crimenes de estados,la impugnidad,....la HECATOMBE...PREGUNTEN POR EL SEÑOR DE LAS SOMBRAS.....si PEDRO JUAN MORENO VILLA ..viviera....otro loro hablaria...'todos los caminos conducen.....?PIENSA¡¿......
Opinión por:

masticador de ideas

Jue, 11/22/2012 - 15:15
Buen vecino preferimos ser mamertos toda la vida y no ladrones y asesinos no se engañe a si mismo despierte esta a tiempo.
Opinión por:

rabil

Mie, 11/21/2012 - 06:56
Con la lentitud que avanza el proceso contra Uribe y con los aliados que tiene, lo raro sería que el día del juzgamiento quedara algún testigo vivo. REmember: Pedro Juan Moreno, el "Indio", los hermanos Cstaño y tantos otros. Un testimonio de una persona muerta comprobado o comprobable tiene validez. La cuestión es que Uribe quiere aparecer como víctima de una persecución inexistnte. Además, es él el gran perseguidor.
Opinión por:

Buen Vecino

Mar, 11/20/2012 - 22:17
Atencion Atencion en Colombia arrecia una peste incurable, que la llaman mamertites. En estos foros podran investigar las variadas ramificaciones de de esa maldita peste solo lean estos foros y podran darse cuenta de la peligrosidad de esta ramificacion de mamertos de todas las calañas., que propagan este virus.
Opinión por:

rabil

Mie, 11/21/2012 - 06:59
Imagino, por su pseudónimo, que tiene finca al lado del Ubérrimo o en los llanos o en... Le pido el favor que nos regale la definición de mamerto.
Opinión por:

KCQ

Mar, 11/20/2012 - 21:39
BANDIDO DE CUALLO BLANCO PERO ENSANGRENTADO, HASTA CUANDO LO TENEMOS QUE SOPORTAR A ESTE ENGENDRO DEL MAL?. POBRE PAIS CON CALAÑAS COMO ESTA, CON ANSIAS DE PODER Y HACER CORRER NUEVAMENTE RIOS DE SANGRE. QUE TRISTEZA.
Opinión por:

Buen Vecino

Mar, 11/20/2012 - 21:38
Tranquilo Dr Uribe que la vengansa criminal montada contra Ud no podra con su valentia y buenas acciones que el 90% de colombianos nunca podra desconocer, porque los tratan de incriminarlo son los peores mamertos que ensucian nuestra querida Colombia , que necesita hombres como Ud con los pantalones bien puestos, para volver a tomar el sendero que Ud comenzo y que no lo dejaron terminar . Animo Dr Uribe que tiene todo el respaldo nuestro sin vasilacion.ADELANTE ADELANTE.
Opinión por:

bigmouth

Sab, 11/24/2012 - 09:50
Hasta ahora llego a saber que cuatro pelagatos constituyen el 90% de la poblacion Colombiana, a saber: Tom & Jerry, Doña Lina y usted, es facil la ecuación.
Opinión por:

AJIPIQUE

Mar, 11/20/2012 - 13:26
sera que este hijueputa cobarde se va a salir con la suya ? sera que Juan manuel lo deja pasar de agache ? sera que la CPI no va a tomar cartas en el asunto ? sera que los riquitos criollos no van a permitir que lo toquen ?sera que la justicia es la ruana de los poderosos ?.......
Opinión por:

Don Quijote de la Mancha

Mar, 11/20/2012 - 10:46
El dictador, genocida, traqueto y delincuente de cuello de todos los colores fue el que mato a todos los que le conocian sus secretos. Pero no pudo matarlos a todos. Ahi estan Mancuso, don Berna, el mellizo Munera, Jorge 40 y otroa para denunciarlo.
Opinión por:

Don Quijote de la Mancha

Mar, 11/20/2012 - 10:46
El dictador, genocida, traqueto y delincuente de cuello de todos los colores fue el que mato a todos los que le conocian sus secretos. Pero no pudo matarlos a todos. Ahi estan Mancuso, don Berna, el mellizo Munera, Jorge 40 y otroa para denunciarlo.
Opinión por:

Megacerebro

Mar, 11/20/2012 - 09:29
Ya son bien conocidas las actuaciones delictivas de este reyezuelo, que con su verborrea barata quiere salir limpio de todo. Lo que no entiendo es ¿ por qué ha demorado tanto la Corte Penal Internacional en llevarlo a juicio y encarcelarlo por el resto de su vida?
Opinión por:

Golconda

Mar, 11/20/2012 - 07:33
........EL POLÎTICO BANDIDO…………………. Varito dijo a su mamâ, voy a ser presidente y al que impedirlo se meta con las AUC se las verá. Ya le robé a papá Uribe Sierra…. daga, pistola y motosierra, porque seré presidente así toque armar una guerra. Ya estoy armado y listo para entrar en combate, mamita pásame el fisto y enmochîlame el petate. Yéndose al monte encontró un campesino en el camino, y dijo a ver que tal tino para matar tengo yo. Puesto en facha disparó, retumba el monte al estallo, Varito se desmayó y resultó dándole al caballo. Luego a robar se encarama y sin esfuerzo va al congreso, gana lucro, gana fama y es Samperista confeso. Con nueva Constitución Ahí fue ¡ las de villa diego ¡ y buscó gobernación, Ah! paisas si estaban ciegos. Vio a Valencia Cossio , ¡tocayito ¡ haga usted el alto, déme la bolsa o la vida o lo dejo en el asfalto. El otro no se intimidada y grita usted es el ladrón, Y ahí ¡ fue Troya ¡ que embestida, pues casi se desbarata Varito en la confusión. Topando armado otro día a su vecino gran bandolero, se le acercó marrullero con cariño y cortesía. Comandante le decía, celebremos nuestra alianza, y asî fue: diéronse chanza, baile, brandy, hasta que al fin, cayó rendido varîn y se rascaba la panza. Compañero dijo Mancuso debemos juntar, caudales asegurar votos reales que “para” eso usted me puso. Hubo al contar cierto yerro, pues faltaron camisetas, Varito le dijo ¡perro! te voy a dar en la jeta. Mancuso quedó contrito y a pesar de su maldad se sometió en S.F. de Ralito a cambio de impunidad. Viendo el peligro Varito de su socio en “confesión” fue oportuno, expedito y lo envió en extradición. Y en tanto que su rival en USA está compungido en Colombia su carnal va trinando enfurecido. Que Santos lo traicionó y que todo va muy mal, que su seguridâ abortó por venganza criminal. Santonyo lo tiene ahora con orejas agachadas llorando con voces tiernas todas sus barrabasadas. Recoge su sombrerito, poncho y carriel que lo abrasa y paso a paso vuelve a casa, muy pesaroso y contrito. Confieso mi gran delito y purgarlo es menester me entrego al fiscal gringuito y a la Corte lo han de ver. Dice a la madre haz de ver, que nunca más seré malo tras la reja puedo ser, incluso un buen Ciudadano
Opinión por:

Golconda

Mar, 11/20/2012 - 07:11
Carta de protesta de parlamentarios franceses y europeos contra la nominación de Álvaro Uribe Vélez en Francia. Nosotros parlamentarios franceses y europeos, queremos manifestar nuestra indignación frente a la nominación del ex-presidente colombiano, Álvaro Uribe Vélez como profesor en Francia en la escuela Nacional de Ingenieros de Metz (ENIM), en contra-parte de contratos pasados con esta institución educativa y el gobierno colombiano. La Unión Europea y Francia, revindican ser defensores de los derechos humanos. Aceptar tal nominación seria agregar una nueva incoherencia al cumplimiento estos objetivos políticos, y dar un mal ejemplo a la educación de los jóvenes europeos. Nos gustaría recordarles el balance del mandato del Sr. Uribe en cuanto a la defensa de los derechos humanos: •?????????El Sr. Uribe desarrollo una política controversial de "Seguridad Democrática", que buscaba oficialmente luchar contra a la inseguridad y reforzar el Estado de Derecho. En un contexto de conflicto armado en Colombia desde hace más de 50 años, esta prometía a los soldados, primas y ventajas por cada guerrillero abatido en combate. Esta "política de cifras" catastrófica, tuvo como efecto incitar los militares a asesinar más de 3000 civiles inocentes, provenientes de barrios pobres, para disfrazarlos y presentarlos como "guerrilleros muertos en combate". •?????????Varios casos de corrupción, asesinato y revelaciones en consecuencia de la ley "Justicia y Paz" permitieron mostrar los lazos fuertes existentes entre los escuadrones de la muerte (paramilitares) ligados a la mafia y la familia política del Sr. Uribe. Más de 120 políticos cercanos a su gobierno están siendo investigados y varias decenas están condenados por vínculos criminales. Hasta el propio primo del ex-presidente y socio político, Mario Uribe, acaba de ser condenado a siete años y medio de prisión por haberse aliado y utilizado organizaciones criminales para facilitar su elección al parlamento nacional y apropiarse ilegalmente de grandes cantidades de tierra fértil. •?????????Colombia es hoy el segundo país (después de Sudán) con más desplazados internos en el mundo. Así este fenómeno haya comenzado antes de que Álvaro Uribe llegara al poder, se estima que 2,4 millones de personas fueron desplazadas durante su mandato. Además se cuentan con la existencia de más de mil fosas comunes en Colombia y un cementerio de N.N. de más de 2000 cuerpos no identificados situado en el departamento del Meta, "alimentado" desde el 2005 por militares. En otras regiones, reportes muestran que hornos crematorios habían sido instalados para desaparecer los cuerpos de las víctimas. •?????????Varios casos de corrupción implicando al gobierno y la familia política de Uribe fueron descubiertos durante su mandato. Es el caso, por ejemplo, de su ex-ministro de agricultura, que esta siendo juzgado por haber desviado enormes cantidades de plata de su objetivo principal (ayudar al pequeño campesinado) para beneficiar a grandes terratenientes y contribuir indirectamente al financiamiento de la reelección del Sr. Uribe. •?????????Bajo la presidencia del Sr. Uribe, los servicios secretos colombianos (DAS) fueron utilizados para espionar, perseguir, amenazar, estigmatizar y atacar los defensores de derechos humanos, sindicalistas, opositores políticos, periodistas, la Corte Suprema de Justicia; el reciente descubrimiento de documentos internos del DAS permitió revelar la voluntad de vigilar y desacreditar la Comisión de Derechos Humanos del Parlamento Europeo, el Alto Comisionado para los Derechos Humanos de la ONU, y las ONGs de Derechos Humanos. Entre estas organizaciones o personas, varias fueron explícitamente señaladas por el ex-presidente como "vitrina intelectual" de las FARC, poniéndolas así en peligro de muerte. El nombramiento del Sr. Uribe al cargo de "profesor de Universidades" en l'ENIM no es fortuita. Este aparece luego que la administración colombiana, durante el mandato del Sr. Uribe, les otorgara la modernización de los centros de formación colombianos (SENA). En esta ocasión el Sr. Uribe había sido nombrado "Ingeniero Honoris Causa del ENIM". El Sr. Uribe, comprometido por varios casos graves en su país, había intentado crearse una respetabilidad, haciéndose nombrar como profesor de la Universidad de Georgetown (USA). Pero esta tentativa había creado un fuerte rechazo por parte del medio estudiantil y la sociedad civil de Estados Unidos. Hacemos un llamado hoy a todas las ciudadanas y los ciudadanos franceses y europeos a de igual forma y que denuncien con nosotros la nominación del Sr. Álvaro Uribe al ENIM y exigimos a esta institución educativa romper rápidamente con este contrato. Consideramos que el sistema educativo europeo no puede servir para "limpiar" las personas que han cometido violaciones de derechos humanos, y que el Sr. Uribe debe responder por las acusaciones de la cuales es responsable frente a las autoridades colombianas, o a su defecto, frente a la Corte Penal Internacional FIRMAN: Jürgen Klute, diputado europeo, Alemania, Delegación a la Asamblea parlamentaria EUROLAT. Jean-Luc Mélenchon, diputado europeo, Francia, Vicepresidente de la Comisión Asuntos Exteriores. Martine Billard, diputada francesa, Vicepresidente del Grupo de Amistad France-Republica de Colombia. Nikolaos Chountis, diputado europeo, Grecia, Comisión Asuntos Económicos y Monetarios. Marie-Christine Vergiat, diputada europea, Francia, Comisión de Derechos Humanos. Cornelia Ernst, diputada europea, Alemania, Comisión Libertades Civiles, Justicia y Asuntos de Interior. Gabriele Zimmer, diputada europea, Alemania, Comisión de Desarrollo. Eva-Britt Svensson, diputada europea, Suède, Presidente de la Comisión Derechos de la Mujer e Igualdad de Género. Georgios Toussas, diputado europeo, Grecia, Comisión Transportes y Turismo. Charalampos Angourakis, diputado europeo, Grecia, Comisión del Desarrollo Regional. Bairbre de Brún, diputada europea, Reino Unido, Comisión del Medio Ambiente, Salud Pública y Seguridad Alimentaria. Thomas Händel, diputado europeo, Alemania, Comisión de Empleo y Asuntos Sociales. Willy Meyer, diputado europeo, España, Vice-presidente de la Delegación a la Asamblea parlamentaria EUROLAT. Sabine Wils, diputada europea, Alemania, Comisión del Medio Ambiente, Salud Pública y Seguridad Alimentaria. Helmut Scholz, diputado europeo, Alemania, Comisión del Comercio Internacional. Catherine Grèze, diputada europea, Delegación a la Asamblea parlamentaria EUROLAT. Sabine Losing, diputada europea, Alemania, Comisión Asuntos Exteriores. Miguel Portas, diputado europeo, Portugal, Comisión Crisis Financiera, Económica y Social Jacky Henin, diputado europeo, France, Comisión de Industria, Investigación y Energía. Raül Romeva i Rueda, diputado europeo, España, Delegación a la Asamblea parlamentaria EUROLAT. Dominique Voynet, parlamentaria francesa, Secretaria de la Comisión de Asuntos extranjeros, defensa y fuerzas armadas. Noël Mamère, diputado francés, Secretaria de la Comisión de Leyes. Francois de Rugy, diputado francés, Secretaria de la Comisión Asamblea Nacional. Jean Desessard, parlamentario francés, Comisión de Asuntos Sociales. Ivan Renar, parlamentario francés, Vicepresidente de la Comisión de Cultura, educación y comunicación. Marie-Christine Blandin, parlamentaria francesa, Secretaria de la Comisión de Cultura, educación y comunicación. Michel Billout, parlamentario francés, Vicepresidente de la Comisión de Asuntos Europeos. Alima Boumediene-Thierry, parlamentaria francesa, Comisión de Asuntos Europeos. Anny Poursinoff, diputada francesa, Comisión de asuntos económicos. Pascal Canfin, député European, France, Comisión de Asuntos Económicos y Monetarios.
Opinión por:

davidear

Mar, 11/20/2012 - 06:19
Claro que las fuentes son personas muertas, este tipo y el clan de los 12 apostoles liderado por su hermano no dejan cabos sueltos. Para que intenta convencer que es correcto si en el fondo sabe que él y su familia no han sido mas que unos narcotraficantes que ayudaron a la creacion de uno de los grupos armados mas criminales en la historia del pais.
Opinión por:

Jorge Enrique Angel Delgado

Mar, 11/20/2012 - 03:33
Es bien grande el grupo de victimas asesinadas, torturadas antes, maltratadas y violadas por sus secuaces y sicarios. Las AUC, BACRIMs y demás grupode paramilitares en por lo menos 3 decenios son causantes de todo tipo de crimenes de lesa humanidad. Naturalmente q los muertos acusan a través de sus familiares y amigos, de lo q la justicia tiene q mirar y llevar a los estrados, este Sr., tiene una forma de expresarse muy clara, para quienes saben leer y entienden lo q esta en el papel!!!!
Opinión por:

teddynevada

Lun, 11/19/2012 - 20:53
QUE PESAR CON ESAS PERSONAS; PERO SI EL MISMO LAS ENVIÓ A LAS MOTOSIERRAS
Opinión por:

ELQUEBUSCAENCUENTRA

Lun, 11/19/2012 - 14:45
ALVARO URIBE VELEZ SIEMPRE HA MANDADO A MATAR A TODO AQUEL QUE OSE DECIR VERDADES EN CONTRA DE ÉL Y SUS ALIADOS CRIMINALES (PARA NO DEJAR CABOS SUELTOS).NO ENTENDEMOS MILLONES DE COLOMBIANOS PORQUE SE ATERRA QUE LOS CIENTOS DE PERSONAS QUE MANDO A MATAR LO HAYAN ACUSADO.ES BIEN CÍNICO ESTA HIJUEPUTA RATA.UNO DE LOS REGALOS MÁS GRANDES QUE LE DIO SATANÁS FUÉ EL CARISMA.SI LE RETIRARA ESTE REGALO SU ROSTRO TOMARIA LAS FACCIONES DEL VERDADERO MONSTRUO QUE HAY EN SU CORAZÓN.
Opinión por:

el ecuaotorial

Lun, 11/19/2012 - 10:56
Lo de uribe ya está mamón, todo lo arregla con mentiras y braveando; y, las Instituciones del Estado encargadas de investigar, omiten hacerlo por de alguna manera tienen compromisos con esa lacra. Así es todo en Colombia. O si vean a su primo: montoya uribe, a santoyo, a arias, a la hurtado, a los generales de la policía y del ejercito, que están untados en todo: existencia de guerrilla, de narcotrafico, de bandas criminales, de hurtos e inseguridad ciudadana, etc.
Opinión por:

cesar_octavio

Lun, 11/19/2012 - 08:40
atentado contra su honra, pero si uribe ya no tiene honra
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio