Publicidad
Judicial 14 Oct 2012 - 10:25 am

Ataques de la guerrilla

Vía Cúcuta-Ocaña, cerrada por enfrentamientos entre Ejército y guerrilla

En la zona también se registró un atentado contra torres de energía.

Por: Elespectador.com
  • 125Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/via-cucuta-ocana-cerrada-enfrentamientos-entre-ejercito-articulo-381124
    http://tinyurl.com/n5klhxq
  • 0
insertar

Fuertes combates entre el Ejército y la guerrilla se registran este domingo en la mañana en el departamento de Norte de Santander. Los enfrentamientos se presentan en La San Juana, vía que de Cúcuta conduce hacia Ocaña-Costa Atlántica, en donde al parecer los subversivos ubicaron varios artefactos explosivos.

Según informa Caracol Radio, varias unidades del Ejército se trasladan a la zona para apoyar las labores y poder garantizar el despeje de esta importante troncal vial durante el puente festivo.

"Venimos desde Barranquilla y a dos curvas de llegar a La San Juana escuchamos las ráfagas; esto nos obligó a devolvernos y esperar más arriba con varios buses de pasajeros que también están represados sin poder pasar por que al parecer hay explosivos", comentó a la cadena radial Juan Noriega, una de las personas que se encuentra represadas en el lugar.

En la zona también se registró un atentado contra torres de energías ubicadas en Tibú, dejando sin fluido eléctrico los corregimientos de Campo Dos, Versalles, Petrolera y La Gabarra.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 8
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • En funciones el Hiperministro
  • Santa Fe consolida liderato de la ronda inicial del torneo Finalización colombiano
  • Nieves Oct 19 - 10:59 pm

    Más impuestos

    Más impuestos

Lo más compartido

  • Isabella, la niña que descrestó con su 'Flaca' en La Voz Kids
  • Cargar el celular al lado de la cama mientras se está durmiendo engorda
  • Atlas científico de relaciones sexuales
8
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Tacito

Lun, 10/15/2012 - 13:06
Cumpliendo los deseos de su nuevo mejor amigo, cómplice y favorecedor, los criminales narcoteroristas y genocidas de la Farcrim la emprendieron contra Cauca y Nariño. Volaron un puente de la Carretera Panamericana, explotaron bicicleta bomba contra un camión con policías y criminal ataque en Nariño a un bus lleno de pasajeros, todos con saldo de varios muertos y decenas de heridos, destrucción de humildes viviendas, ardió Toribío, de nuevo Arauca y Norte de Santander. Esas son las manifestaciones de ´paz´ que nos esperan con el Narco Jurídico de impunidad que el presidente cómplice les entregó a los terroristas como paso previo a la entrega total del país. ¡No mas FarcSantos!.
Opinión por:

RONNIBER

Lun, 10/15/2012 - 09:31
CUANDO ABRA COMBATES EN LOS FOROSW DONDE EXISTEN TANTOS MAMERTOS DE ESCRITORIO
Opinión por:

PADRE_ED

Dom, 10/14/2012 - 17:54
Cúcuta hace rato que por descuido propio se convirtió en ciudad apartada, el contrabando de combustibles es su única preocupación y como eso se lleno de mafias dedicadas a esa parte, dejaron de preocuparse por la población de la ciudad y se aislaron del resto del departamento del Norte de Santander, Los centros gubernamentales que tiene apenas alcanza a duras penas para atender la mitad de la población de la ciudad y el resto del departamento mejor que cojan para Bucaramanga, Barranquilla, Ocaña entre otras o las cosas no se verán mejor....
Opinión por:

nelinho

Dom, 10/14/2012 - 17:07
Bueno y que esperan para mandarles los supertucan os con los racimitos de 500 kilos? Eso es de una, sin contemplaciones...
Opinión por:

YUSEFO

Dom, 10/14/2012 - 12:30
Plomo 'ventiao' con esos patecaucho hijos de la chingada madre!! ¿Por que? !Porque si los jefes de la guerrilla son los autores intelectuales de todas sus fechorías, los 'patecauchos rasos' no dejan de ser igual o más peligrosos, por son ellos los que cometen las masacres, asesinatos, robos, extorsiones, secuestros, torturas y demás conductas criminales y si se desmovilizan los vamos a tener de vecinos en los estratos 1,2 y 3 jodiéndonos la vida, !¿Como la ven mis queridos foristas?!
Opinión por:

ocala

Dom, 10/14/2012 - 11:53
Esa rancia oligarquía viaja en bus que viene desde Barranquilla y otras poblaciones, y si tienen carro particular no será propiamente un audi, merdeces benz o un bmw para meterlo por esas vías secundarias. Usted es tan resentido social que ni siquiera tiene para viajar en bus intermunicipal desde Ocaña hasta Cúcuta y por eso critica a los que con esfuerzo lo pueden hacer.
Opinión por:

NAILS

Dom, 10/14/2012 - 11:40
El ejercito del pueblo luchando porque la rancia oligarquia no pueda disfrutar del puente festivo.
Opinión por:

RONNIBER

Lun, 10/15/2012 - 09:32
SI SERA Q NOSOTROS LOS OBREROS NO PASEAmos... haY ESTOS MAMERTOS.. POR Q NO LOS CAPTURAN INTELIGENCIA MILITAR A Q I ESTA.. UNOI
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio