Publicidad
Judicial 27 Nov 2012 - 8:38 pm

Paro judicial

Vicefiscal general anunció levantamiento del paro en el búnker

Manifestó que desde desde miércoles todas las actividades vuelven a la normalidad.

Por: Elespectador.com
  • 73Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/vicefiscal-general-anuncio-levantamiento-del-paro-el-bu-articulo-389469
    http://tinyurl.com/d6k6hvw
  • 0
insertar
Foto: Rafael Pérez Becerra

El vicefiscal general de la nación, Fernando Perdomo, anunció este martes el levantamiento total del paro judicial en la instalación del búnker de la Fiscalía General de la Nación.

Esto después de más de tres semanas de que un grupo de manifestantes conformado por funcionarios y empleados de la Fiscalía bloquearan el acceso a la edificación ubicada en el occidente de Bogotá para exigir la nivelación salarial establecida en la ley cuarta de 1992.

Los representantes del movimiento anunciaron que se llegó a esta decisión después de coocer la posición del fiscal general, Eduardo Montealegre, quien les manifestó que participaría en la mesa técnica con el fin de lograr una mejora salarial para todos los funcionarios y empleados del ente investigador y acusador.

Con esta decisión desde este miércoles se normalizará el acceso, tanto a funcionarios, como al público en general.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 5
  • Enviar
  • Imprimir
5
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

GENIOANDANTE

Jue, 11/29/2012 - 09:36
EL PARO SIGUE Y SEGUIRA HASTA QUE DEN CUMPLIMIENTO TOTAL Y CABAL A LA LEY 4/92.....SEÑLORES DE LOS MEDIOS NO DESINFORMEN, RESPETEN....ANIMO JUDICIALES, VIVA EL PARO NACIONAL DE LA RAMA JUDICIAL Y LA FISCALIA GENERAL....VIVAAAA. NO SE DEJEM ATERRORIZAR, NO SE DEJEN COMPRAR...AHORA O NUNCA, YA AGUANTARON LO MAS, ESPEREN LO MENOS.....ARRIBA LOS EMPLEDOS Y FUNCIONARIOS DE LA RAMA. ARRIBAAAA....EL PARO SIGUE Y SEGUIRA HASTA EL VERDADERO CUMPLIMIENTO DE LA LEY...LA LEY NO SE NEGOCIA, SE CUMPLE O SE CUMPLE.
Opinión por:

GENIOANDANTE

Jue, 11/29/2012 - 09:33
A LOS DE LA FISCALIA LES VA A PASAR LO DE LOS TRIBUNALES Y CONSEJOS, ABRIERON Y VOLVIERON A CERRAR PORQUE LES LLEGO TODO EL TRABAJO ACUMULADO....PERO BIEN QUE LES PASE POR REGALADOS Y FALTOS DE CARACTER. NO LE COMAN AL FISCAL Y MENOS AL VICEFISCAL, SOLO SON LAGARTOS QUE LOS COGIERON A UDS., LOS EMPLEADOS DE IDIOTAS UTILES, PARA LOS INTERESES DE ELLOS MISMOS. DISQUE MEDIANDO Y ACONSEJANDO????? AMIGO EL RATON DEL QUESO.....VIVA EL PARO JUDICIAL, LOS SEGUIMOS APOYANDO, ABOGADOS LITIGANTES DEL PAIS Y USUARIOS DE JUSTICIA....JUSTICIA A LA JUSTICIA. FUERA MINISTRA LEVANTADA E IGNORANTE...FUERAAAAAA
Opinión por:

GENIOANDANTE

Jue, 11/29/2012 - 09:29
MENTIRA, NO SE HA LEVANTADO EL PARO, EL PARO SIGUE Y CON MAS FUERZA, LO QUE SE ESTA HACIENDO DESDE EL COMIENZO DEL CESE, ES ATENDER CASOS URGENTES, TUTELAS Y HABEAS CORPUS. IMPOSIBLE QUE LOS EMPLEADOS DE LA FISCALIA LE CREAN A MONTEALEGRE, O AL VICE, CUANDO ESTAN ES CONGRACIANDOSE, DISQUE MEDIANDO EN EL PARO, PERO PARA LOGRAR SU REELECCION Y CONSEGUIR LO ATINENTE A SUS INTERESES PERSONALES. NO PUEDEN SUSPENDER EL PARO, PUES ES AHORA O NUNCA. Y SI LEVANTAN EL PARO SIN EL CUMPLIMIENTO A LA LEY, LOS UNICOS ESCLAVOS Y QUE SEGUIRAN AGUANTANDO DEUDAS Y HAMBRE SON LOS MISMOS EMPLEADOS TANTO DE LA RAMA JUDICIAL COMO DE LA FISCALIA. NO SE DEJEN MALINFORMAR, NI METER TERRORISMO, NI TRABAJAR PSIQUICAMENTE. ADELANTE LA LUCHA, HASTA LOGAR OBJETIVOS. SE DENUNCIO LA MINISTRA POR CALUMNIA. ANIMO
Opinión por:

jcure70

Mie, 11/28/2012 - 12:06
Es tirste que el grado de desinformación es grande y no se cuente al Pais lo que verdaderamente ocurre; este paro se pretende acabar a como de lugar y lo smedios de coumincación estan cayendo en el juego de la desinformación, las falacias, las verdades a medias o los discursos "pañitos de agua tibia" del gobierno. L arealdiad es una EL PARO CONTINÚA, el paro sigue y los usuarios lo están experimentando, tan cierteo es ello que existen llamados de la cupula de la Fiscalia a trabajrm, entonces no es cierto que el paro haya cesado.
Opinión por:

geehachece

Mie, 11/28/2012 - 09:05
Eso es completamente falso, los funcionarios ingresaron a trabajar hoy, no por haber conocido la posicion del fiscal, sino por que ayer cada coordinador transmitio a las áreas que el que quiciera seguir en paro no recibiria sueldo aun cuando no se ha declarado la ilegalidad del paro, ademas a los trabajadores del CTI que quicieran continuar en paro se les transladaría a Choco Putumyo y a el Amazonas, de nuevo el gobierno pasa por encima de la ley. Esto se hizo por que la ley internacional dice que cualquier paro que se prolongue mas de 45 días sera revisado por la OIT la cual ya fue informada y llegará aColombia el 3 de Diciembre. por los hechos de ayer en el día de hoy se presentarán denuncias en la Procuraduria por coacción.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio