Publicidad
Judicial 12 Jun 2012 - 4:55 pm

DMG

Víctimas de DMG solicitarán reparación de bienes por 12 millones de dólares

Los bienes se encuentran en Estados Unidos.

Por: Elespectador.com
  • 48Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/victimas-de-dmg-solicitaran-reparacion-de-bienes-12-mil-articulo-352730
    http://tinyurl.com/kxkkdmh
  • 0
insertar

El abogado Fernando Ruiz, quien defiende los intereses de las denominadas víctimas de DMG, señaló que en los próximos días solicitará una audiencia pública con el fin de establecer la reparación de los bienes de David Murcia Guzmán avaluados en 12 millones de dólares y que se encuentran en Estados Unidos.

Según el jurista, un juez de la República debe entregar dichos bienes para la reparación de las víctimas de DMG en Colombia, quienes perdieron todos sus ahorros cuando los invirtieron en la captadora ilegal de dinero que fue intervenida por el Gobierno.

“La interventora ha manejado los bienes porque tiene una comisión ahí, pero hay que reparar a las víctimas en un proceso penal”, precisó el abogado.

Según las cuentas de Ruiz, la reparación integral se tomará después de hacer la división de dos millones en efectivo para las víctimas, y 10 millones más en los que están avaluados los inmuebles, entre los que se encuentran carros, apartamentos y lotes en el país norteamericano.

“Este es un tema interno, y se tiene que tener una prioridad frente a las víctimas en Colombia, quienes tienen que ser reparadas después de cuatro años”, aclaró.

Se espera igualmente que los bienes de David Murcia Guzmán y su captadora DMG que se encuentran en Panamá también sean utilizadas para el proceso reparación. 
 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 20
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • En huelga de hambre más de 150 internos de la cárcel de Jamundí
  • Cuando la chatarra se convierte en música en Cali
  • Los retos de cuidar a un enfermo de Alzheimer

Lo más compartido

  • Colombiano presentó una de las mejores tesis de maestría del mundo
  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • El conmovedor abrazo de una leona a su antiguo cuidador
20
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

ciroperaloca

Jue, 06/14/2012 - 07:59
En Ubaté una Abogada le sacó millon y medio a los tumbados con el cuentico que les iba a hacer devolver su plata. Y todos cayeron de nuevo ah?
Opinión por:

Alvarito alimaña

Mie, 06/13/2012 - 11:40
VAYAN AL UBERRIMO ALLA DEBE ESTAR ENCALETADA LA PLATA QUE SE ROBARON!
Opinión por:

irreverente

Mie, 06/13/2012 - 11:55
HAY QUE LLEVAR PALA Y BARRA !!! GRACIAS ALVARITO POR EL DATO !!! ALLA NOS VEMOS !!!
Opinión por:

irreverente

Mie, 06/13/2012 - 11:29
¿Y LOS 400 MILLONES DE PESOS QUE RECIBIO DE DMG EL "HONORABLE" MAGISTRADO DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA PEDRO ALONSO SANABRIA BUITRAGO PARA SU CAMPAÑA POLITICA A LA GOBERNACION DE BOYACA, LOS VA A ENTREGAR ESTE "HONORABLE" A LAS VICTIMAS DE LA ESTAFA DE LA EMPRESA CRIMINAL DMG, SUS AMIGOS Y PATROCINADORES, O SE VA A QUEDAR CON ELLOS COMO UN LUCRO ILEGAL???!!! ¿Y LOS 200 MILLONES DE ROJAS BIRRY, SE LOS VA A DEVOLVER A LAS VICTIMAS DE LA ESTAFA ??? !!!
Opinión por:

ciroperaloca

Mie, 06/13/2012 - 08:59
Carrasco: vaya a que le devuelvan la platica de su finca
Opinión por:

IBIOHAZARDI

Mar, 06/12/2012 - 23:51
No deberian debolverles nada , para que hacen sus idioteces , si yo saco 10 millones y me paseo por las zonas mas peligrosas de la ciudad nadie me va a indemnizar , la idiotez no deberia ser bajo ninguna circunstancia indemnizable o remunerable
Opinión por:

padan

Mar, 06/12/2012 - 22:09
El anterior gobierno del señor Uribe y el señor Luis Carlos Sarmiento Angulo tienen que explicar que paso con todas las propiedades y dineros incautados. porque por arte de magia se desaparecieron. solo repartieron una miseria que no en nada es equivalente a lo incautado. y digo el señor Luis Carlos Sarmiento porque el fue quien le dio la orden a Uribe de intervenir a DMG
Opinión por:

irreverente

Mie, 06/13/2012 - 12:05
PADAN : ESTA EN LO CIERTO !!! AUV Y SARMIENTO SE ROBARON TODAS LAS PROPIEDADES Y LOS DINEROS INCAUTADOS Y SOLO REPARTIERON UNA MISERIA PARA DISIMULAR PERO LO VALIOSO SE LO ROBARON ESTE PAR !!! GRACIAS PADAN POR SU COLABORACION !!!
Opinión por:

UBERMENSH

Mar, 06/12/2012 - 21:14
TENGO GANAS DE MATAR UN URIBESTIA
Opinión por:

irreverente

Mie, 06/13/2012 - 11:48
Y POR QUE NO MATA A SU PAPA ???
Opinión por:

UBERMENSH

Mar, 06/12/2012 - 21:13
LOS BIENES SE LOS ROBO EL LADRON ASESINO DEL ENANO DE URIBE QUE INTERVINO DMG PARA HACERLE EL FAVOR A LA RATA BANCARIA DE SARMIENTO ANGULO QUE AHORA ES EL MAS RICO DE COLOMBIA A COSTILLAS DE UN PUEBLO MEDIOCRE E IGNORANTE QUE PAGA LOS IMPUESTOS DE LOS RICOS TANTO EN LA GASOLINA COMO EL 4 MIL .
Opinión por:

irreverente

Mie, 06/13/2012 - 11:53
MUY CIERTO !!!
Opinión por:

huy la verdad duele

Mar, 06/12/2012 - 19:18
MARRANOS AMBICIOSOS ESOS LES PASA POR SER NARCOLOMBIANOS Y CREER EN LA PLATA FACIL, APRENDAR A PERDER SOQUETES!
Opinión por:

antonio duque

Mar, 06/12/2012 - 19:03
Pues se JODIERON este Sr ya dejo casi todo el dinero en las ARCAS DE LOS GRINGOS para lograr una liberacion rapida para poder disfrutar el resto del botin
Opinión por:

RESURRECTION

Mar, 06/12/2012 - 18:44
PARA NADIE ES UN MISTERIO QUE LA DECISION DE INTERVENIR A DMG FUÉ EL MAGNANIMO Y OSCURO GOBIERNO DE URIBE, QUE SACÓ DE UN MOMENTO A OTRO EL DELITO DE CAPTACIÓN ILEGAL QUE PARA LOS OJOS DE LA JURISPRUDENCIA NO ES MAS QUE UNA SALIDA EN FALSO, POR TAL MOTIVO LAS MAS DE 45.000 DEMANDAS AL ESTADO POR ESTE DAÑO TENDRÁ QUE REPARARLO EL ESTADO.
Opinión por:

exURIBISTA muy arrepentida

Mar, 06/12/2012 - 17:47
ESTE HAMPÓN HIZO LO QUE SE LE DIO LA GANA EN EL MEJOR GOBIERNO DE LA HISTORIA !!!! jajajaja NOS VAN A DECIR LOS NARCO URIBISTAS QUE EL ENANO NO ESTABA METIDO CON ESTE ESTAFADOR ?
Opinión por:

paracaido

Mar, 06/12/2012 - 17:36
A los victimarios visibles los enviaron a EE.UU para que los desplumaran allá y salieran libres con unos pocos pesos que les quedraran del negocionon, pero y los victimarios invisibles???, donde está el organigrama de esa piramide y alli donde Esta Tomas Uribe y su esposa Isabel Sofia Cabrales quienes tenian montada una sociedad con Murcia para un canal de TV cuyo plato fuerte serían las frivolidades de las modelitos.
Opinión por:

largavidaauribe

Mar, 06/12/2012 - 17:31
PERO ESTE NO ES EL PROCESO EN QUE SE ESTA DEMANDANDO AL ESTADO POR NUEVE MIL MILLONES DE PESOS Y QUE ESTA PROXIMO A FALLAR EL CONSEJO DE ESTADO
Opinión por:

largavidaauribe