Publicidad
Judicial 7 Nov 2012 - 6:03 pm

Laura Moreno y Jessy Quintero fueron dejadas en libertad

Así lo decidió la juez 10 de garantías.

Por: Elespectador.com
  • 8Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/video-385762-laura-moreno-y-jessy-quintero-fueron-dejadas-libertad
    http://tinyurl.com/bsvtfrx
  • 0
  • 8
  • Enviar

Más Videos

8
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Yosilescreo

Vie, 04/18/2014 - 09:04
Mucha novela la que se inventó la Familia Colmenares y su “Fiel Escudero” el ex fiscal Antonio Luis González, quien a propósito está siendo investigado por la Fiscalía General por presuntamente haber montado el cartel de falsos testigos de este mediático caso. Colmenares murió como consecuencia de su propia imprudencia al excederse en el consumo de licor y salir “volando” con Red Bulls en la cabeza rumbo al Caño el Virrey. Parece ser que en verdad “Red Bull te da alas”, o por lo menos eso pensaría Luis Andrés Colmenares en medio de su borrachera.
Opinión por:

PEPELOAIZA

Dom, 11/11/2012 - 11:20
Ellas, no tienen la culpa de lo que pase, es la" injusticia "colombiana invadida por la corrupción,justicia que deberia de estar gobernada por el estado colombiano . pero esa justicia es para aquel que intente, meterse con los politicos corruptos, quienes nos gobiernan, y que los ciudadanos de a pie que tenemos que callarnos ante semejantes actos de corrupción por cuenta del dinero. que corre por rios de mano en mano,y las conciencias negras que emanan justicia en nombre de los colombianos....
Opinión por:

mayitocaracol

Vie, 11/09/2012 - 22:31
Asesinas asesinas asesinas asesinas!!!!! La justicia en Colombia es lo peor! Pero la justicia divina NUNCA deja nada pendiente JUSTICIA para la familia de Luis Andres JUSTICIA No mas no mas no mas!!!! Estamos cansados de tanta corrupcion y maldad! El pueblo colombiano las llamara asesinas todas sus vidas!!!!
Opinión por:

maru123456789

Jue, 11/08/2012 - 12:33
DE QUE LES SERVIRA LA LIBERTAD SI DENTRO DE SU ALMA LA TIENE NEGRA DEBIDO AL ASESINATO DE UN HIJO INOCENTE --NO PODRAN TAPAR EL SOL CON UN DEDO NO LES BASTARA EL DINERO DEL MUNDO SI TODO EL MUNDO LAS TILDA COMO LAS ASESINAS DE LUIS ANDRES -- COMO ES LA VIDA DESPUES DE SER EL AMANTE NO LE IMPORTRA ASESINARLO VERDAD LAURA HAY LE ESTARA REMORDIENDO SI ES QUE TIENE CONCIENCIA -- NO ABRA HUECO DONDE SE ESCONDAN SABIENDO QUE TODO EL MUN DO SABE QUIENES SON DE IGUAL LOS POBRES ILUSOS QUE LAS DEFIENDES YA SE SABEN QUIENES SON LOS MISMOS FAMILAIRES- TAN DE DEDO PARADO TAN DE ESTRATO 10 Y CON UN MUERTO ENCIMA QUE VIDA LAS DE ESTAS RATAS -- AHORA SUFRIRAN EL CARMA DE SABER QUE ESTAN LIBRES PERO CON UNA CONCIENCIA NEGRA A TODA HORA REAPARECERA LUIS ANDRES A ESTAS RATAS DE ANCANTARILL
Opinión por:

armandobaretos

Jue, 11/08/2012 - 12:20
Juez criminal!
Opinión por:

oscarsanchez

Jue, 11/08/2012 - 03:22
( La Justicia en Colombia no es mas que una vulgar ramera... se va con el mejor postor....) Apaga y vámonos!...
Opinión por:

tinoso

Mie, 11/07/2012 - 22:07
ME PARECE BIEN QUE HAYAN QUEDADO EN LIBERTAD.
Opinión por:

siervitad

Jue, 11/08/2012 - 11:52
NO SENOR NO DEBIERON QUEDAR EN LIBERTAD, LO QUE SE DEBE ES HACER ES JUSTICIA, PERO MIENTRAS SE PRUEBA SU INOCENCIA O CULPABILILDAD DEBEN ESTAR EN LA CARCEL COMO EL COMUN DE LA GENTE
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio