Publicidad
Judicial 22 Ene 2013 - 10:02 pm

Laura Moreno asegura que en su caso se han dicho muchas mentiras

Así lo manifestó durante una entrevista en CM& con Yamid Amat.

Por: Elespectador.com
  • 18Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/video-398270-laura-moreno-asegura-su-caso-se-han-dicho-muchas-mentiras
    http://tinyurl.com/lpbsesh
  • 0
  • 18
  • Enviar

Más Videos

18
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

minerva24

Mie, 01/23/2013 - 18:19
La única salida es que cuenten la verdad. El único testimonio falso es el de Laura Moreno y Jessy Quintero, cuando hablaron de como murió Luis Andres. A Laura le quedo en puntos suspensivos la vida y a Luis Andres le quedo cegada totalmente su vida, su juventud, sus sueños y ademas con sevicia e injusticia. Estuvieron encerradas en la casita, cuando otros pasan por una cárcel real, en las mismas condiciones. Lo siento pero nadie le cree, solo pedimos justicia para LACE.
Opinión por:

minerva24

Mie, 01/23/2013 - 18:11
Detestable el cinismo con el que habla esta niña.
Opinión por:

noquierotraquetos

Mie, 01/23/2013 - 17:48
LE CREO MAS A LAS LAGRIMAS DE UNA PUTA!!!!
Opinión por:

noquierotraquetos

Mie, 01/23/2013 - 17:38
ES CIERTO ESTO ESTÁ PLAGADO DE MENTIRAS Y LA PRNICIPAL MENTIROSA ES ESTA PERRA ASQUEROSA Y ASESINA LAURA.... PERO HIJOS TENDRÁ Y QUE SE LA COBRA LA VIDA.... SE LA COBRA!!!! ASESINA JUNTO CON EL PIÓN DE CÁRDENAS!!!! ASESINOS!!!!
Opinión por:

hevill

Mie, 01/23/2013 - 15:47
Pesima actriz que tome clases en la escuela 'Ronald Payaso' a ver si aprende algo, hasta para mentir hay que tener cierta ciencia, pero igual de que se preocupa que tio banquero ya compro a jueces, fiscales y abogados, y estas declaraciones son para allanar el terreno a la demanda millonaria que le va a hacer al estado ella va por los diez mil millones, mientras los colombianos bien gracias, aquí rumbeando para el próximo carnaval.
Opinión por:

Valentina

Mie, 01/23/2013 - 11:30
Lo UNICO que parece que no le duele es que su "amigo" Colmenares esta bajo tierra y no tiene NINGUNA vida!!!
Opinión por:

lubemar

Mie, 01/23/2013 - 10:09
Laurita Moreno: Muy conmovedoras las lágrimas y el Show en CMI. Se vé que está muy bién asesorada por el Abogado Granados y y el corrupto ex fiscal Mario Aranguren nombrado por los paramilitares. Ahra recuerde los ruegos de Luis Colmenares para que usted y su mozo Carlos Cárdenas no lo mataran. Usted está viva. Pero el pobre negro está muerto. Ahora imagínese las lágrimas que han derramado los Padres de Colmenares quien fue vilmente asesinado . Cárdenas y compinches, hijos de Papi quisieron darle una tunda, azuzado por usted, pero se les fue la mano. Aunque metieron toda la plata que tienen para borrar huellas y pruebas, la justicia descubrirá la verdad.
Opinión por:

MGaitan

Mie, 01/23/2013 - 08:30
Yamit ..una persona con experiencia en periodismo..haciendo una preguntas tan estupidas..a sabiendas que el entrevistado no se puede pronunciar sobre el juicio...sera entre mas edad mas brutico..no creo...o se le esta perdiendo la logica en hacer preguntas....asi es en todas las entrevistas ,..vi esta entrevista por escuchar la parte humana de Laura ..no mas..
Opinión por:

tlazllama

Mie, 01/23/2013 - 01:56
JAJAJAJA... LO MALO LAURITA ES QUE UNO VE A LAS DECLARACIONES DE LAURA Y SIENTE QUE HAY GATO ENCERRADO... PILLEN: http://www.elespectador.com/noticias/judicial/video-398270-laura-moreno-asegura-su-caso-se-han-dicho-muchas-mentiras#comment-7168143
Opinión por:

tlazllama

Mie, 01/23/2013 - 01:38
OJALA LAURA TE DOLIERA LA FISCALIA QUE USTEDES INICIALMENTE QUISIERON MANIPULAR (LISTO NADA SE HA PROBADO Y PUEDE SER QUE NO HAYA SIDO SINO UN SIMPLE ACCIDENTE LO DE LA MUERTE DE ANDRES COL., PERO QUE LA MAMÁ DE CARDENAS ALTERÓ PRUEBAS Y MANIPULÓ LA FISCALIA YA ESO ESTA PROBADO. ESO LAURA, QUE A USTED NO LE IMPORTA, ES LO QUE NOS DUELE A LOS COLOMBIANOS... ¿POR QUÉ SI ERA INOCENTE NO ENFRENTÓ TODO CON DECENCIA...? ESO ES LO QUE TENDRÍA QUE APRENDER DEL CASO... NO IRSE CON LAS MANOS LLENAS DE LA SABIDURIA QUE HAN APLICADO SUS ABOGADOS, PUES TIENEN UNA REPUTACIÓN PESIMA... PESIMA... ES MAS VAMOS DE MAL EN PEOR EN COLOMBIA, SIQUIERA PABLO ESCOBAR LOGRÓ CORROMPER TANTO LA FISCALIA Y JUECES. YO VIVÍ ESA EPOCA. USTED NO Y POR ESO NO SABE LO QUE DUELE EL PAIS Y SUS INSTITUCIONES A ALGUNOS COLS.
Opinión por:

tlazllama

Mie, 01/23/2013 - 01:44
PERDON DECIA QUE: "NI SIQUIERA PABLO ESCOBAR LOGRÓ CORROMPER TANTO LA FISCALIA Y JUECES. YO VIVÍ ESA EPOCA. USTED NO Y POR ESO NO SABE LO QUE DUELE EL PAIS Y SUS INSTITUCIONES A ALGUNOS COLS. Y LO ULTIMO, LAURITA, AHI VE LO DURO QUE ES LA VIDA PARA EL 94 POR CIENTO DE LOS COLOMBIANOS QUE VIVEN SIN JUSTICIA PORQUE NO PUEDEN PAGAR UN ABOGADO DE INFLUENCIAS Y NO TIENEN CONTACTOS CON POLITICOS... DE PRONTO, ES HORA DE OLVIDARSE DEL DINERO Y EL CONFORT DE LAS ZONAS ROSAS... Y EMPEZAR HA HACER UNA VIDA MAS CIVICA... QUE DIRIA USTED LAURITA DE LA CANTIDAD DE COLOMBIANOS QUE HEMOS SIDO AMANAZADOS Y HECHADOS DEL PAIS POR PARAMILITARES Y BANDOLEROS QUE GENTE COMO SU ABOGADO PRETENDE JUSTIFICAR... COMO DICEN USTEDES ALLA... DIERON PAPAYA ALTERANDO FISCALES COMPRANDO GENTE...
Opinión por:

TREADSTONE

Mar, 01/22/2013 - 23:43
QUIENES VIVIMOS ESTA ÉPOCA JAMÁS OLVIDAREMOS A ESTA ASESINA. TAMPOCO OLVIDAREMOS AL MALDITO "CACA". PARA COLOMBIA ESTA MUY CLARO QUE ESTOS ASESINARON A LUIS ANDRÉS COLMENARES, QUE IMPORTA LO QUE DIGAN LOS CORRUPTOS JUECES DE LA REPÚBLICA.
Opinión por:

egypcia

Mar, 01/22/2013 - 22:59
a Yamid le dio un ataque de risa en esta entrevista o fue que me parecío????
Opinión por:

ladona

Mar, 01/22/2013 - 22:53
impunidad es lo que va a haber sino se aclara pronto... ya que resuelvan esto no me gusta que salga tan "bonita" algo sabe algo sabe.... es evidente que esto pasa por algo.. y los testigos falsos, creo que son falsos falsos testigos. si. eso creo.
Opinión por:

unomas_conelminimo

Mar, 01/22/2013 - 22:41
Impunidad y Justicia es lo que le falta a este caso. No más lágrimas de cocodrilo, no más billete comprando la justicia.
Opinión por:

ladona

Mar, 01/22/2013 - 22:37
que verguenza yamid amat. ay laurita, mi corazxon. sea lo que sea un profesional no debe mostrar simpatia asi de descarasadmente.... ay yamid. personalmente no me da lastima... creo que esta chica sabe algo. lo siento. pero ademas tiene los dientes arreglados.
Opinión por:

superr

Mar, 01/22/2013 - 22:25
coloquen el video completo, este ha sido recortado
Opinión por:

laConchadetuMadre

Mar, 01/22/2013 - 22:26
Al exnovio lo llama "Carlos"........ al morenito lo llama "Colmenares"........ que se puede deducir de estas expresiones?
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio