Publicidad
Judicial 25 Ene 2013 - 12:34 am

Luis Alfonso Colmenares en conversación con El Espectador

El padre de Luis Andrés Colmenares habla del nuevo giro en el caso.

Por: Elespectador.com
  • 6Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/video-398705-luis-alfonso-colmenares-conversacion-el-espectador
    http://tinyurl.com/agc8xtw
  • 0
  • 6
  • Enviar

Más Videos

6
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Eudalio Lucumí

Vie, 01/25/2013 - 10:09
Impunidad total con el patrocinio de Pacific Rubiales "Que es Colombia y es para tí"
Opinión por:

rijkkardd

Vie, 01/25/2013 - 08:43
a ver ,no nos digamos mentiras,para que lamberle a la oligarquia que siempre se sale con la suya apunta de jigosos sobornos, esta claro el dictamen forense,ademas los testigos apuntan a la misma version aceptemos que el descaro de la clase alta ante esta situacion ,acuden siempre al soborno,por que este pais sigue siendo de muertos de hambre en las ramas judiciales y politicas, no les basta con el salario exagerado que devengan,y todavia piden mas plata asi sepan la impunidad que cometen desde decadas en este colombia lleno hasta la coronilla de corrupcion . colmenares fue asesinado,directa o indirectamente la participacion de los implicados pero fue asi, y nada queda oculto en este mundo por mas millones que los asesinos entreguen a los jueces,la vida no se queda con nada.
Opinión por:

frenteroincansable

Vie, 01/25/2013 - 06:23
Nuestra ayuda está basada en la honestidad no en darle más dinero a la rama judicial! (investigadores competentes internacionales) supervisores, científicos etc etc. Vuelvo y digo: Colombia no puede continuar siendo esclavo de la rama judicial! y este caso es el Florero de Llorente, estámos cansados de tanta impunidad! Atte: Grupo de colombianos honestos y con capacidad económica! que vivimos en Europa!
Opinión por:

frenteroincansable

Vie, 01/25/2013 - 06:17
Sr. Colmenares, no sé si usted lee estos foros, no lo creo, pero si alguien cercano de él lo lee por favor decirle que desde Europa estamos interesados en aportar ayuda económica para hacerle contrapeso a semejante negocio que es la justicia colombiana! Se necesitan investigadores de talante el apoyo económico que le ofrecemos es totalmente incondicional, hay gente colombiana que ha ganado su dinero honestamente y estamos dispuestos a ayudar! Estos casos no pueden ser el común denominador, ellos llegan hasta donde pueden y lamentablemente se soluciona todo con dinero!
Opinión por:

oscarsanchez

Sab, 01/26/2013 - 01:29
Este ALBERTA-CANADA es idiota de nacimiento. En que cabeza cabe que antes de enterrar el cadaver su hijo él haya agredido el muerto para que apareciera mas agredido y le pagarn el seguro? No sabe Usted que alguien de los participantes activos en la golpiza LE PAGARON a los tecnicos forenses (en este caso una mujer) para que falseara a favor de los asesinos el dictamen de medicina legal??!! ese era el afán de ellos, los que lo golpearon, para que el cadaver fuera enterrado y prevaleciera el dictamen doloso de los asesinos que ya "IBAN ES GANADORES" ó acaso no era lo que buscaba la madre de Carlos y Aydee la abogada torcida!!?? Por eso estan en compliques con la LEY. - Mas bien LEASE el dictamen de Maximo Cruz y mire las fotos para que vean como lo masacraron..!! TARADO!!
Opinión por:

AlbertaCanada

Vie, 01/25/2013 - 08:08
Ayudarlo a que? a que siga comprando testigos? o no se dio cuenta que uno de los testigos el fue el que pago los pasajes el fue el que ledio platica, cuando el no tiene por que estar ahi metido eso es tarea de la fiscalia. Ademas, buscar pruebas de que. No le parece extraño que cuando murio Luis Colmenares no tenia tantos golpes y no estaba tan magullado como cuando pidieron su exhumacion. Sabe por que pidieron la exhumacion? Preguntele al Sr colmenares cuanto le dieron por el seguro de vida de su hijo. Preguntele por que solo empezo a alegar que su hijo habia sido asesinado y lo hizo exhumar despues que la compañia de seguros le dijo que el seguro no se pagaba en caso de suicido.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio