Publicidad

Video revela una versión distinta a la conocida en el caso ‘punkeros’

Un video de seguridad, pone al descubierto la verdad sobre la noche en que dos ‘punkeros’ agredieron a Alejandro Vargas.

Redacción Judicial
07 de octubre de 2014 - 02:07 a. m.

La prueba visual que se encuentra en poder de la Fiscalía, muestra una versión hasta ahora no contada. En el video, se ve a Alejandro Vargas discutiendo con su novia, y a un habitante de calle que pretende interceder en la discusión de pareja, según informó Caracol Radio.

También aparece un presunto amigo de Vargas, y se ve a los dos ‘punkeros’ caminando, quienes se acercan al parecer, para defender al habitante de calle. El video de seguridad colgado en la cuenta de La FM en YouTube, evidencia un giro inesperado en el caso ‘punkeros’.

El amigo de la víctima, lanza dos puños a uno de los presuntos agresores, lo que inició la pelea, que dejó a Vargas con 40 días de incapacidad por fractura de mandíbula y de tabique, y a su amigo, con 45 días por haberse fracturado todos los dedos de la mano con la que golpeó a uno de los ‘punkeros’.

Hasta el momento se sabía que Vargas de 22 años, caminaba por el sector de Chapinero junto con su novia, e iban a retirar dinero en compañía de uno de sus amigos, cuando Daniel Nattes y Nicolás Andrade, los dos ‘punkeros’ se les acercaron y empezaron a insultaros, al igual que agredirlos.

Carlos Fernando Guerrero, asesor del vicefisal general, aseguró que con esta nueva prueba, Vargas podría ser investigado.

"La Fiscalía esperara los 40 días de la incapacidad para determinar si habrá méritos para imputar cargos a los dos supuestos agresores por el delito de lesiones personales o tentativa de homicidio", señaló.

El fiscal del caso aseguró que con este video se evidencia una versión distinta a la que se tenía de este caso. "De alguna manera se pude observar una de las personas que aparece como víctima de alguna manera estaba en una situación en la que podría llegar a iniciar una riña".

La Fiscalía ya identificó al amigo de Vargas, quien podría ser llamado para declarar.
 

Por Redacción Judicial

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar