Publicidad
Judicial 14 Nov 2012 - 9:32 am

Yair Klein dice que político que entrenó fue luego presidente de Colombia

Durante una declaración vía satélite.

Por: Elespectador.com
  • 84Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/yair-klein-dice-politico-entreno-fue-luego-presidente-d-video-386750
    http://tinyurl.com/keaqcsq
  • 0
  • 0
  • Enviar

Más Videos

50
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

FARC.santes

Jue, 11/15/2012 - 09:08
Les recuerdo lo que decía Yair Klein de Uribe, lean este link xurl.es/hv8gz. Estos son los testigos que le gustan a la justicia para meter a la cárcel a los uribistas. Criminales que ayer decían una cosa y hoy cambian su versión según libreto de la justicia. @FARCsantes
Opinión por:

beto1beto

Mie, 11/14/2012 - 21:52
Sera que Klein esta hablando del rufian de esquina
Opinión por:

primodelcambio

Mie, 11/14/2012 - 14:35
ESE QUE USTEDES SABEN PERFECTAMENTE QUIEN ES Y AHORA ESTA TEMBLANDO Y REZANDO ´POR QUE ESTE MERCENARIO NO LO RECONOZCA CON NOMBRE PROPIO
Opinión por:

Motleydude

Mie, 11/14/2012 - 13:32
Como dijo Jaime Garzon " la gente no sabe pero que AUV es peligrosísimo para Colombia"
Opinión por:

Yesoss

Mie, 11/14/2012 - 12:15
Mas fácil cae un mentiroso que un cojo. A Uribe ya se le esta acabando su tiempo en libertad, que se prepare para lo que va hacer el resto de su vida en una cárcel. La única razón que permite que este delincuente este libre es porque Colombia es un país dirigido por delincuentes.
Opinión por:

jaime m arb.

Mie, 11/14/2012 - 11:58
Flaco favor je hace al Pais un titular como el que engalanan la noticia. Para nada afectara al Gran Presidente Uribe , que con semejante titular pretenden los aliados de criminales afectar su excelente Buen Gobierno que nos permitio vivir en Paz durante mas de 8 años.El señor Klein que con su trabajo, adiestro bien a las AUC para hacer la guerra sucia que le era imposible hacerla asi, contra las Farc. Su titular no descubre nada pues es bien sabido por todos como Klein llego a Colombia y como nacieron los Paramilitares (ayudados de militares) con el beneplacito de todo los colombianos. Se quedaran con los crespos hechos quiene con las declaraciones de Klein piensan que van a manchar la buena reputacion y el buen Gobierno de URIBE.
Opinión por:

primodelcambio

Mie, 11/14/2012 - 14:39
A QUIEN TRATAS DE ENGAÑAR CON TAN ILUSO COMENTARIO Y SOLO USTED VIVIO 8 AÑOS MARAVILLOSOS MIENTRAS EN NUESTROS CAMPOS MUCHOS CAMPESINOS FUERON MASACRADOS Y ROBADOS POER LAS BANDAS DE SU JEFE ADORADO
Opinión por:

jaime m arb.

Mie, 11/14/2012 - 11:47
La maledicencia, la infamia, la calumnia siemPre tiene cabida en los medios de comunicacion pretextando la libertad de prensa, q por fortuna en Democracia Plena Vivimos, gracias a Belisario Betancur que impidio el M19 la pisoteara y se apoderara de ella y al excelso Presidente Uribe que casi llevo a Total derrota a las Farc. Klein no inventa nada pues todo el Pais sabe que en los 80 Colombia atravesaba una de las epocas mas Dificiles con el gran despliegue de las Farc que dejo de ser un grupo insurgente para convertirse el peor asesino y asolador de pueblos y veredas a donde ya no era posible hacer Justicia y nustras FFAA no podian hacer la Guerra sucia que tenian que enfrentar. Hacendados y Ganaderos aceptaron utilizar las AUC PARA HACER ESA GUERRA SUCIA .ASI NACIERON LOS PARAMILITARES.
Opinión por:

beto1beto

Mie, 11/14/2012 - 21:53
El todo vale que los colombianos decentes rechazamos
Opinión por:

Bueno Buenooo

Mie, 11/14/2012 - 11:47
El narcohacendado que fue luego presidente de Colombia, que pag'o para que entrenaran paramilitares, su nombre comienza por A, su apellido por U, su otro apellido por V, es bajito, usa poncho, sombrero de aguadas, habladito montanero, Quien sera Dios mio, que encrucijada.
Opinión por:

EGD

Mie, 11/14/2012 - 10:22
Enano.... sea varón y defiéndase, si puede, de esa acusación.
Opinión por:

Chofer goedi

Mie, 11/14/2012 - 02:50
Alvaro HITLER Uribe Velez y las SS del partido de la U !Alvaro HITLER Uribe Velez y las SS del partido de la U !Alvaro HITLER Uribe Velez y las SS del partido de la U !Alvaro HITLER Uribe Velez y las SS del partido de la U !Alvaro HITLER Uribe Velez y las SS del partido de la U !Alvaro HITLER Uribe Velez y las SS del partido de la U !Alvaro HITLER Uribe Velez y las SS del partido de la U !Alvaro HITLER Uribe Velez y las SS del partido de la U !Alvaro HITLER Uribe Velez y las SS del partido de la U !Alvaro HITLER Uribe Velez y las SS del partido de la U !Alvaro HITLER Uribe Velez y las SS del partido de la U !Alvaro HITLER Uribe Velez y las SS del partido de la U !Alvaro HITLER Uribe Velez y las SS del partido de la U !Alvaro HITLER Uribe Velez y las SS del partido de la U !Alvaro HITLER Uribe Velez y las SS del partido de la U !Alvaro HITLER Uribe Velez y las SS del partido de la U !Alvaro HITLER Uribe Velez y las SS del partido de la U !Alvaro HITLER Uribe Velez y las SS del partido de la U !Alvaro HITLER Uribe Velez y las SS del partido de la U !Alvaro HITLER Uribe Velez y las SS del partido de la U !Alvaro HITLER Uribe Velez y las SS del partido de la U !Alvaro HITLER Uribe Velez y las SS del partido de la U !Alvaro HITLER Uribe Velez y las SS del partido de la U !Alvaro HITLER Uribe Velez y las SS del partido de la U !Alvaro HITLER Uribe Velez y las SS del partido de la U !Alvaro HITLER Uribe Velez y las SS del partido de la U !Alvaro HITLER Uribe Velez y las SS del partido de la U !Alvaro HITLER Uribe Velez y las SS del partido de la U !Alvaro HITLER Uribe Velez y las SS del partido de la U !Alvaro HITLER Uribe Velez y las SS del partido de la U !Alvaro HITLER Uribe Velez y las SS del partido de la U !Alvaro HITLER Uribe Velez y las SS del partido de la U !Alvaro HITLER Uribe Velez y las SS del partido de la U !Alvaro HITLER Uribe Velez y las SS del partido de la U !Alvaro HITLER Uribe Velez y las SS del partido de la U !
Opinión por:

Don Jediondo

Mie, 11/14/2012 - 06:41
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ....................!
Opinión por:

grancolombiano

Mar, 11/13/2012 - 22:08
Colombia debe suspender los acuerdos militares con Israel hasta tanto no sea extraditado a Colombia este criminal mercenario..............................
Opinión por:

Don Jediondo

Mie, 11/14/2012 - 06:41
¡..............ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
Opinión por:

libardojgb

Mar, 11/13/2012 - 21:42
LA JUSTICIA COJEA, PERO LLEGA. !!AL FIN LE LLEGÓ LA HORA CERO A FURIBE Y A SU COMBO!!
Opinión por:

Don Jediondo

Mie, 11/14/2012 - 06:42
¡.................ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ................!
Opinión por:

donpreocupado

Mar, 11/13/2012 - 21:09
Este cuento se sigue pareciendo al animal que camina como un pato,caga com un pato,canta como un pato,nada com un patos y anda con la pata,pues un pato;igual al que patocinó a Yair Klein para entrenar autodefensas,que luego se volvieron paracos,andaba con ellos,le hicieron campaña y en el 2002 lo eligieron presidente,reformó la constitución para hacerse reelegir hasta el 2010,pretendió hacer un referendo para perpetuarse en el poder;se rodeó de pícaros durante su gobierno,ahora anda con el Puro Centro democrático,afcionado al twiter,dizque se llama Adolfo Hitler Perdón Alvaro Hitler Uribe.
Opinión por:

Don Jediondo

Mie, 11/14/2012 - 06:42
¡............?????????????...........ZZZZZZZZZZZZZZZZ...............!
Opinión por:

hozcardios

Mar, 11/13/2012 - 21:07
ola...ya le estan respirando en la nuca..se acerca la hora cero........" Bajito y Culebrero de plaza.... y tres huevitos tiene.......dime quien es...?????????
Opinión por:

Don Jediondo

Mie, 11/14/2012 - 06:43
¡............?????????????...........ZZZZZZZZZZZZZZZZ...
Opinión por:

donpreocupado

Mar, 11/13/2012 - 21:06
Este cuento se sigue pareciendo al animal que camina como un pato,caga com un pato,canta como un pato,nada com un patos y anda con la pata,pues un pato;igual al que patocinó a Yair Klein para entrenar autodefensas,que luego se volvieron paracos,andaba con ellos,le hicieron campaña y en el 2002 lo eligieron presidente,reformó la constitución para hacerse reelegir hasta el 2010,pretendió hacer un referendo para perpetuarse en el poder;se rodeó de pícaros durante su gobierno,ahora anda con el Puro Centro democrático,afcionado al twiter,dizque se llama Adolfo Hitler.
Opinión por:

Don Jediondo

Mie, 11/14/2012 - 06:44
¡............?????????????...........ZZZZZZZZZZZZZZZZ..............???????????????????????!
Opinión por:

minguero

Mar, 11/13/2012 - 18:56
aca no hay contradiccion ninguna ni enredos ni nada. En esa epoca los paramilitares habian sido legalizados precisamente por alvaro uribe, por lo tanto el vino legalmente y por contrato a entrenar militares y paramilitares, estos ultimos siempre han tenido un contacto permanente en cuanto entrenamiento, suministro de armas municiones y demas, se sabe que hacian y hacen operativos en complicidad ... ahora, cual es la sorpresa que alvaro uribe estuviese involucrado? acaso no sabemos que uribe es paramilitar? acaso no sabemos que los hermanos castaño lo tenian como manteco? no se hagan los tarugos ...!!!
Opinión por:

Don Jediondo

Mie, 11/14/2012 - 06:45
¡............?????????????...........ZZZZZZZZZZZZZZZZ...............???????????????????........................ZZZZZZZZZZZZZZZ!
Opinión por:

Zarovni

Mar, 11/13/2012 - 18:51
el ccombo de pablo rajo a klein=(obdulio primo de pablo+cifuentes piloto de pablo+hermana de cifuentes+cunado de cifuentes hermano del enano=enano parcero de obdulio+combo de ochoa parcero de pablo y del enano=enano director de aerocivil=pistas para los traquetos+deseos de pablo por la politica y llevar +coca para USA)+(auc+entrenamientos de klein pagado por ganaderos y mafiosos)+ desplzados+asesinatos de campesinos+ trquetos) +traqueto# 82 =presidente de COLOMBIA
Opinión por:

minguero

Mar, 11/13/2012 - 19:00
esa ecuacion te quedo muy bien ... jeje, a ver si la completamos, pero es asi ... el paraco que trajo a Klein, que era hacendado (Uriberrimo) y despues fue presidente ... no hay 2 en Colombia que sean tan jijuemichica como el alvaraco ...!!!
Opinión por:

elamigo

Mar, 11/13/2012 - 18:35
Como todo en colombia se acomoda segun las circusntancias por que no vino a responder a colombia por que los medios y la justicia ahora que ya seso la condena vuelven a utilizarlo para desprestigiar a las instituciones y personalidades del pais otro show mediatico de la justicia y el gobierno para hacer una cortina de humo para tapar que las FARC volvieron a dejar plantado al Gobierno
Opinión por:

germansace

Mar, 11/13/2012 - 19:23
atte....el amigo de uribe
Opinión por:

MARTIN EL JOVEN

Mar, 11/13/2012 - 18:14
Este tipo fue una de las importaciones del enano expresidente par que entrenara a sus muchachos los paracos......... ,y este fue un secreto a gritos.
Opinión por:

SUZUKI75

Mar, 11/13/2012 - 18:13
SI EN LOS 80 , LO TRAJERON DE UNA MANERA OFICIAL Y ESTABA EN CONTACTO CON EL MINISTERIO DE DEFENSA, COMO ES QUE LE PAGA UN HACENDADO ? MAS GRAVE : PARA QUE ADEMAS ENTRENE AL EJERCITO EN LUCHA CONTRAGUERRILLAS ? ESE CUENTO ESTA MAL ECHADO Y POR LO VISTO YA QUIEREN ENREDAR A ALGUIEN , LOGICO DANDOLE GUSTO A TANTO HPTA GUERRILLERO QUE AQUI OPINA.
Opinión por:

somorc

Mar, 11/13/2012 - 18:09
Será atioqueño ?, gobernó 8 años ? era paraco ? Usa gafas ? pertenece a la "U" ? ha evadido la justicia por AIS, DAS, Notarias, Falsos positivos, Narcotráfico, Chuzadas, adivinen quién es ...
Opinión por:

Santi_diabli

Mar, 11/13/2012 - 17:06
LA VERDAD CUALQUIERA QUE ES ATACADO SIN MISERICORDIA POR UNA GUERRILLA LOCA ,COMO LAS FARC ,PIDE AYUDA PARA PODER DEFENDERSE .
Opinión por:

DOBLEACERO

Mar, 11/13/2012 - 17:03
Si se desafia al Mito...El Mito tambalea.......
Opinión por:

hozcardios

Mar, 11/13/2012 - 21:18
ola...se tambalea y le da diarrea...........!!!!!!!!!!!!!!
Opinión por:

hozcardios

Mar, 11/13/2012 - 21:18
ola...se tambalea y le da diarrea...........!!!!!!!!!!!!!!
Opinión por:

DOBLEACERO

Mar, 11/13/2012 - 17:00
Ya que ANGELINO no ha servido para nada, porque no lo graduamos de HACENDADO y le pedimos a KLEIN que lo reconozca en fila de personas...?
Opinión por:

Fercho-Naranjas

Mar, 11/13/2012 - 16:53
Le estan haciendo la JUDIDA a URIBE......!!!!
Opinión por:

DOBLEACERO

Mar, 11/13/2012 - 16:53
Saben Uds. si PACHO SANTOS tenía alguna Hacienda por los lados del Magdalena Medio..?
Opinión por:

DOBLEACERO

Mar, 11/13/2012 - 16:51
DIOS fue quien dió el mas ejemplo de cometer masacres cuando mandó el Diluvio Universal; mas tarde destruyó a Sodoma y Gomorra. Sobre todo a Godoma. Y a la mujer de Lot la PETROficó. Solo por mirar hacia atrás. Entonces, por qué censurar a EL HACENDADO que pagó a Yair por entrenar a los motosierreros?
Opinión por:

DOBLEACERO

Mar, 11/13/2012 - 16:46
Sabe Usted quien entrenó a los Sicarios que asesinaron a AHMED YASSIN y ABD AL"AZIZ RANTISI, líderes de Hamas..?
Opinión por:

Fercho-Naranjas

Mar, 11/13/2012 - 16:44
Cual presidente?... pudo ser Gaviria, Samper.... hasta Barco... y de pronto Uribe...!!! ..je,je..... La verdad hay mas de uno bien huntado en todo esto....!
Opinión por:

DOBLEACERO

Mar, 11/13/2012 - 16:39
En 1995 fue asesinado en Israel el primer ministro Y.RABIN por un extremista de su pais. Saben Uds., quien entrenó a ese extremista y qué Hacendado, pago el entrenamiento...?
Opinión por:

DOBLEACERO

Mar, 11/13/2012 - 16:32
ISRAELL, de donde es Klein, tiene 21.000 kilómetros2. Mas 4.020kmt2, robados a los vecinos, tiene un total de 25.020kmt2. El Departamento de Cordoba, donde se encontraba EL HACENDADO Carlos Castaño, tiene 25.020 kilómetros cuadrados, Comprenden ahora la confusión de KLEIN. Y si no lo entienden, véngase pa cá, pa romperles la cara, Maricas!!!!
Opinión por:

humprebricristina

Mar, 11/13/2012 - 16:23
sera que los senadores que esruvieron en Israel . se entrevistaron con KLEIN y le dieron instucciones para que diga falsedades.
Opinión por:

DOBLEACERO

Mar, 11/13/2012 - 16:14
Yo creo que KLEIN se refiere a CARLOS CASTAÑO o a Mancuso que posteriormente fueron Presidentes de las AUCS,
Opinión por:

DOBLEACERO

Mar, 11/13/2012 - 16:12
KLEIN no se refiere a Colombia. Porque Colombia no es ninguna República. Sino un Estado Social y Democrático de Derecho que tiene un padre bondadoso llamado Uribe, EL AS, el mejor, despues de Simon Bolivar, segun Santos. Los demás son unos "traidores de la patria...".
Opinión por:

DOBLEACERO

Mar, 11/13/2012 - 16:10
KLEIN, y el Traductor entienden por REPUBLICA a cada una de las Haciendas. Es lo que en otras partes, llaman Repúblicas Independientes o Bannana Republic.
Opinión por:

DOBLEACERO

Mar, 11/13/2012 - 16:09
El Hacendado pagó al entrenador. De qué se queja?. Cosa diferente es que no le hubiera pagado como le pagaron todos los demás hacendados.
Opinión por:

manferr

Mar, 11/13/2012 - 15:44
JJAJAJJAJAJA. AHORA QUE VA A DECIR LA RATA DE URIBE....QUE SE REFIERE AL PRESIDENTE DE FEDEGAN JAJAJJA
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio