Publicidad
Judicial 21 Nov 2012 - 8:05 am

Chuzadas del DAS

Yidis Medina demandará a la Nación por $8 mil millones

Esto al ser catalogada como víctima de las llamadas 'chuzadas del DAS'

Por: Elespectador.com
  • 55Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/yidis-medina-demandara-nacion-8-mil-millones-articulo-388273
    http://tinyurl.com/aketezk
  • 0
insertar
Foto: Foto: Óscar Pérez / Elespectador.com
La excongresista Yidis Medina se encuentra recluida en la cárcel del Buen Pastor

La exrepresentante a la Cámara, Yidis Medina, anunció que en los próximos días presentará una demanda contra la Nación por 8 mil millones de pesos.

La decisión se tomó después de que fuera reconocida por la Corte Suprema como víctima dentro del proceso que se adelanta por las 'chuzadas del DAS'.

?"La pretensión puede pasar de los cinco mil y llegar a los ocho mil millones de pesos porque han sido como siete montajes y esperamos que los jueces que vayan a tener este proceso hagan una valoración muy buena”, precisó Medina en RCN Radio.

La excongresista se encuentra recluida en la cárcel del Buen Pastor donde paga una pena de 33 años de prisión por el delito de secuestro agravado.
 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 54
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Los vengadores la era de Ultrón ya tiene Trailer
  • Comienzan a desmontar parte del reactor nuclear de Fukushima en Japón
  • Detienen a hombre que traspasó la reja de la Casa Blanca

Lo más compartido

  • Isabella, la niña que descrestó con su 'Flaca' en La Voz Kids
  • Cargar el celular al lado de la cama mientras se está durmiendo engorda
  • Atlas científico de relaciones sexuales
54
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

La Paz y la Justicia

Mie, 11/21/2012 - 17:17
Interesante,...........excelente alumna del patroncito...........vean,...........pues...
Opinión por:

soyapierre

Mie, 11/21/2012 - 13:53
Y vuelve y juega........otra loca que quiere hacer feria con el dinero de los locombianos como han hecho los corruptos los joseofidio gavilan, avarvaro urabá, fasio violencia, los naranjas, los pillihijos o chiquiticos brand, todos los narco-politicos como roybarrr-eras, montetriste y los demas comprometidos en despilfarrar y diluir las prostituciones locombianas..............que demanden al pauperrimo quien no tiene quien le trine
Opinión por:

aidamarluz

Mie, 11/21/2012 - 13:07
Como siempre, después de haberle causado tantos problemas a los colombianos con sus tratos no santos, ahora pretende dárselas de digna y exigir el pago de indemnizaciones por las chuzadas de su teléfono. !Cómo no se lo iban a intervenir, si sabían de sus alcances!. "senadores" abusivos.
Opinión por:

tauro19

Mie, 11/21/2012 - 12:48
no es posible que esta rata reclame mas de lo que se ha robado o fue que dio el voto gratis y ahora resulta como vitina cuando ella es la directa responsable. deberiamos hacer un referendo para acabar con esa sinverguenceria que estan utilizando para enriquesersen con los dineros que con esfuerzo trabajamos para pagar los impuestos para que descarados como yidis,sigifredo y otros se dediquen a vivir de los colombianos
Opinión por:

C@R2012

Mie, 11/21/2012 - 12:39
sra, Yidis, ud es otra de las que quiere sacarle plata al estado....le recuerdo que se encontro culpable por apoyar a uno de los ampones mas sonados en los ultimos tiempos.....
Opinión por:

Yrepito

Mie, 11/21/2012 - 12:26
A pesar de todos sus errores, valiente mujer; ahora cosecha el haberse ganado de enemigo a muerte al ex Alvaro Uribe Velez, por reconocer con la verdad la compra de su voto; ella y Teodolindo pagan con carcel, los otros disfrutan de su libertad.
Opinión por:

colombiaesdetodos

Mie, 11/21/2012 - 12:15
Triste los30 y tantos años de carcel por el secuestro que se invento Uribe Velez, pero eso pasa cuando se meten con este narcoparaco, lo mismo que a Pedro Juan Moreno, Cesar Villegas....etc...... en cuanto a la demanda, que se la pague Uribe los fiscales y jueces complices del narcoparaco Uribe que se inventaron el secuestro y la extorsión.
Opinión por:

fdepaulasantander

Mie, 11/21/2012 - 11:49
ahi está pintada esta rata asquerosa.....!!!
Opinión por:

Estetoscopio

Mie, 11/21/2012 - 11:48
Que cuando gane el estado colombiano ejerza acción de repetición contra el criminal alvaro uribe para que éste responda patrimonialmente por ese pago y se reintegre el dinero, al fin y al cabo fueron las acciones de ese rufián de esquina y sus secuaces quienes en cohecho cometieron los delitos
Opinión por:

jaimecha

Mie, 11/21/2012 - 11:45
Y DE DONDE SALDRA ESTA CIFRA? ESTA PARECE SER LA CIFRA MAGICA DE LAS ULTIMAS DEMANDAS HACIA EL ESTADO.
Opinión por:

frodobolson

Mie, 11/21/2012 - 11:43
Gracias Uribe por la avalancha de demandas que se avecinan (les recuerdo que ésta entidad fue usada con fines de espionaje, en contra de políticos, periodistas y reconocidos personajes de oposición) GRACIAS URIBE
Opinión por:

jotanacho

Mie, 11/21/2012 - 11:32
CLARO ERA DE ESPERARSE OTRA HAMPONA PERTENECIENTE AL GRUPO DE LOS LADRONES MICOS DE CUELLO BLANCO. LA CORRUPCION EN NUESTRO MALTRATADO PAIS ESTA POR TODOS LADOS MIRESE POR DONDE QUIERA.
Opinión por:

frodobolson

Mie, 11/21/2012 - 11:47
esto pasa por dar papaya si los bellacos del DAS hubiesen hecho su trabajo sin pasarse la constitucion por el fajo no pasaria esto y ni de hablar de lo que paso Sigifredo López tremendo show que montaron y ni era el, menos mal el tipo era de peso y mando analizar en USA por que aqui hubiese quedado preso.
Opinión por:

CALICRETES

Mie, 11/21/2012 - 11:30
ARTICULO 90. El Estado responderá patrimonialmente por los daños antijurídicos que le sean imputables, causados por la acción o la omisión de las autoridades públicas. En el evento de ser condenado el Estado a la reparación patrimonial de uno de tales daños, que haya sido consecuencia de la conducta dolosa o gravemente culposa de un agente suyo, aquél deberá repetir contra éste.
Opinión por:

gaprietorico

Mie, 11/21/2012 - 11:27
Esta viejita igual que piedad le gusta la platica y la vitrina.
Opinión por:

soyflojoyque

Mie, 11/21/2012 - 11:17
Y DONDE ESTA LOS QUE TIENE EL NICK URIBIS..... DEFINITIVAMENTE URIBE SACO A LOS PARACOS DEL MONTE Y NOS LO METIO EN LA CIUDAD Y MIREN LA INSEGURIDAD HP QUE VIVIMOS AHORA ESTO HP BUSCANDO BILLETE POR DONDE SEA:::::
Opinión por:

frodobolson

Mie, 11/21/2012 - 11:48
Por culpa de el es que se avecinan las demandas por andar manejando el DAS como si fuese tienda
Opinión por:

dariogonzal

Mie, 11/21/2012 - 11:15
Esto pasa cuando se pisotean los derechos de las personas (no importa su condición), cuando los funcionarios abusan de su poder y creen que pueden hacer y deshacer a su antojo. Era de esperarse. Ahora no se hagan los sorprendidos o los indignados.
Opinión por:

feliz1959

Mie, 11/21/2012 - 11:11
estamos hechos.. regalamos mar a nicaragua, ahora le vamos a regalar a esta honorable dama $8000 millones, y cuanto le daremos a los angelitos laura y jessy? recibo cualquier cosita que me quiera dar el gobierno colombiano, ah lo malo es que no soy político, solo un simple empleado honesto
Opinión por:

opina_e

Mie, 11/21/2012 - 10:53
A esta le ha ido peor que a Valerie; esperemos en Dios que su recompensa tambien sea mas grande. Dios bendiga a esta vieja que se arrepintio de colaborar con el genocida paraco
Opinión por:

al baño

Mie, 11/21/2012 - 10:48
aja!!! echee!!! cobraselos a Uribe, que fue el que se la comio, no joda estamos llevados...vaya que vaina en este pais...y yo sin trabajo, con deudas con el estado? sera que me regala al menos $ 100 milloncitos?
Opinión por:

ElsecretariAdo

Mie, 11/21/2012 - 10:48
jajajajajajajajaja GUENA ESA DOTORA LLIDIS
Opinión por:

maxxx

Mie, 11/21/2012 - 10:48
Si colombia pudiera denunciar a esta doña, necesitaria más de 3 vidas para pagar sus excesos.
Opinión por:

frodobolson

Mie, 11/21/2012 - 11:49
¿ No se le hace raro que este presa por recibir tajada, pero los que se la dieron no?
Opinión por:

soyflojoyque

Mie, 11/21/2012 - 10:35
Trabajo duro todos los dias... para tener a los HP de la dian encima y este poco de parasitos politicos viendo por donde sacan billete.. porque no se preocupa por lo que le sucede a colombia... dentro de poco mi querida region caribe sera de las guayanas...
Opinión por:

soyflojoyque

Mie, 11/21/2012 - 10:34
y que culpara tenemos nosotros lo que pagamos impuesto... con lo que quiere hacer esta vieja... definitivamente... el pueblo siempre paga... y nosotros como siempre dejandonos meter un dedo en la boca y otro en el culo.
Opinión por:

laConchadetuMadre

Mie, 11/21/2012 - 10:28
En este pais se pasa de delincuente a victima en un abrir y cerrar de ojos............
Opinión por:

laConchadetuMadre

Mie, 11/21/2012 - 10:31
Lo mismo pasará con Laura Morena, Jessy Quintero y Carlos Cárdenas.............. víctimas de la "injusticia" colombiana......
Opinión por:

perroguardian

Mie, 11/21/2012 - 10:16
LA MALDITA ZORRA OBESA Y FLATULENTA QUIERE CONSEGUIR POR VIA JURIDICA LA PLATICA QUE LE FALTO ROBARSE EN EL CONGRESO DE LA REPUBLICA, NO LE BASTO CON LO QUE EL PASQUIN DE SOHO LE PAGO POR MOSTRAR SU CELULITICO CULO, AHORA QUIERE MÁS BILLETE PARA AMPLIAR LA CASA POR CARCEL AL TAMAÑO DE UN ESTADIO Y PODER CONSTRUIR PISCINA, CANCHA DE BOLOS, CANCHA DE TENIS, MESA DE BILLAR, UN MINI BAR CON KARAOKE Y PISTA DE BAILE CON BARRA AL TECHO PARA HACER BOOCHORNOSOS ESPECTACULOS DE STREPTEASE Y MOSTRAR SUS REPUGNANTES GORDOS, MALNACIDA PROSTITUTA POLÍTICA, CORRUPTA HASTA LA MEDULA DE SUS PROTUBERANTES Y DESPARRAMADAS TETAS
Opinión por:

martinelsabio

Mie, 11/21/2012 - 10:22
Pero lo que le duele realmente es que es otro TITERE de la mafia narco-poliquera de este sucio país, y que ni sus rebuznos van a servir de mucho, que demande no por 8 si no 20 mil, porque su único pecado fue que se atrevió a hablar, lo que muchos senadores y políticos nunca, pero nunca expresaran.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio