Publicidad
Judicial 17 Ene 2013 - 4:58 pm

Caso Colmenares

Yo le pegué a Colmenares, mas no lo maté: Martínez Durán

El ahora considerado "falso testigo" indicó que participó en la golpiza en contra del estudiante de la Universidad de Los Andes.

Por: Elespectador.com
  • 441Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/yo-le-pegue-colmenares-mas-no-mate-martinez-duran-articulo-397166
    http://tinyurl.com/a7mwpmt
  • 0
  • 265
Foto: David Campuzano/El Espectador
Jesús Alberto Martínez Durán.

Con la voz entrecortada Jesús Alberto Martínez Durán aseguró ante los medios de comunicación que se ratifica de todas las declaraciones que hizo durante la investigación que se le adelantó por los extraños hechos que rodearon la muerte del joven estudiante Luis Andrés Colmenares, registrada el 31 de octubre de 2010.

Ante los cuestionamientos, hechos por los periodistas a Martínez Durán, sobre si tenía pruebas que demostraran lo dicho ante la Fiscalía, el ahora "falso testigo" manifestó que él estuvo presente en la golpiza en contra del estudiante de la Universidad de Los Andes.

"Yo le pegué a ese muchacho, más no lo maté", indicó Martínez Durán cuando era trasladado por funcionarios del CTI, que lo llevaban al Inpec que en los próximos días lo trasladarán a la cárcel La Moddelo de Bogotá.

Martínez Durán señaló además que pasó de ser uno de los testigos claves en esta investigación a ser un delincuente ante el país. "Nadie puede inventarse este show, a quién le cabe en la cabeza que uno sacrifique su libertad por dinero".

El hombre oriundo de Barranquilla señaló que se ratifica en sus declaraciones, sin embargo indicó que cuando iba a decir esto en la audiencia pública no lo dejaron hablar.

El juez 24 de garantías envió a la cárcel La Modelo de Bogotá a Martínez Durán en el proceso que se adelanta por presuntamente haber faltado a la verdad en las declaraciones que dio en la investigación que se adelanta por la muerte del joven Luis Andrés Colmenares.

El funcionario judicial consideró que durante la audiencia celebrada este jueves, la Fiscalía presentó argumentos que permiten inferir que Martínez Durán incurrió en actividades irregulares cuando presentó sus testimonios bajo la gravedad del juramento.

 

Relacionados

  • 265
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

265
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

frenteroincansable

Vie, 04/19/2013 - 15:18
Y cuando manda presas a las que mintieron de verdad: Laura Moreno y Jessy Quintero para defender al asesino Carlos cárdenas!?
Opinión por:

hecnomef

Sab, 03/16/2013 - 11:43
!!!Tiene que estar uno loco de remate,para incriminarse en un sainete maquiavelico com este!...quien estando gozando de lo mas preciado para un ser humano,(su libertad)decide decirle a un investigador,que participo y golpeo,pero que no lo mato(al universitario Colmenares)?...eso se cae de su peso...Quien,estando en sano juicio,se somete al escarnio publico,al peligro de ser asesinado tambien,al sufrimiento de su familia y su entrono?....El hombre esta diciendo la verdad,los unicos que no estan de acuerdo con su version,son los abogados que no quieren que se sepa la verdad verdadera!!!!
Opinión por:

Guillermo Penaranda

Jue, 01/24/2013 - 09:25
SI DICE QUE LE PEGO PERO NO LO MATO,TIENE QUE SABER QUIENES FUERON. QUE JUSTICIA Y QUE INVESTIGADORES TAN CHIMBOS. ESTE HORRIBLE DELITO QUEDARA INPUNE.
Opinión por:

isaguajira

Mie, 01/23/2013 - 22:07
motores4v PARA SU INFORMACION IGNORANTE. PRIMERO VIVO EN LOS ESTADOS UNIDOS Y SEGUNDO APARTE DE SER PERIODISTA ESTOY HACIENDO UNA ESPECIALIZACION EN PERIODISMO INVESTIGATIVO Y TRABAJO EN CONJUNTO PARA LOS DERECHOS HUMANOS INTERNACIONALES ASI QUE CIERRA TU BOCOTA Y PIENSA ANTES DE HABLAR NO PRETENDAS QUE LOS DEMAS SEAN IGNORANTES COMO TU. QUE QUIEREN TAPAR EL SOL CON UN DEDO STUPID.
Opinión por:

Guillermo Penaranda

Mie, 01/23/2013 - 16:37
Esto se esta poniendo todos los dias peor. Y peor lo que pensamos los Colombianos: este pais no tiene justicia. YA VEREMOS LOS RESULTADOS DE ESTE ESPANTOSO CRIMEN.
Opinión por:

motores4v

Mie, 01/23/2013 - 07:55
UNOS FISCALES Y UNOS JUECES MERECEN INVESTIGACION POR LA FORMA POCO ETICA QUE ATIENDEN LOS CASOS, DA VERGUENZA QUE ESTOS REPRESENTANTES DE LA JUSTICIA ACUSEN, SENTENCIEN Y SEÑALEN A LAS PERSONAS POR MERA PRESION DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION, NO ACTUAN EN DERECHO Y SE DEJAN LLEVAR DE MEZQUINOS COMENTARIOS DE LA SOCIEDAD APESTOSA DE COLOMBIA.
Opinión por:

isaguajira

Mar, 01/22/2013 - 17:54
TODO ESTO ESTA COMPRADO POR EL PARACO DE LA ZUNGA DE LAURA MORENO Y POR EL DELINCUENTE DE CARLOS CARDENAS QUE VIVEN NEGANDO QUE SON FAMILIA DE LAS RATAS DEL MINISTRO SI TIENE LOS MISMOS CACHETES Y EL MISMO CEREBRO DE DELINCUENTE DE CUELLO BLANCO QUE PAGUEN LOS PROPIOS ASESINOS CARLOS CARDENAS Y LA ZUNGA LAURA MORENO
Opinión por:

motores4v

Mie, 01/23/2013 - 07:49
ESTA isaguajira DEBE TRABAJAR DE PROSTITUTA EN LA CARACAS POR CALLE 22, SOLO ESTAS PERRAS SE INVENTAN ASESINATOS POR EL CONSUMO DE BASUKO, SI FUE TESTIGA DE LA MUERTE DEBE IR DE INMEDIATO A LA FISCALIA DE LO CONTRARIO SERIA COMPLICE.
Opinión por:

isaguajira

Mar, 01/22/2013 - 17:51
QUE METAN PRESOS AL ASESINO CARLOS CARDENAS Y A LA ZUNGA MENTIROSA DE LAURA MORENO POR COAUTORA DEL ASESINATO NO PUEDE SER QUE POR TENER PAPA PARACO PUEDA COMPRAR LA JUSTICIA COLOMBIANA JUSTICIA JUSTICIA JUSTICIA JUSTICIA
Opinión por:

isaguajira

Mar, 01/22/2013 - 17:49
QUE ESPERA LA FISCALIA SI YA TIENE AL QUE CONFIESA LOS HECHOS ME IMAGINO QUE LO TIENEN AMENAZADO PARA QUE NI DIGA QUE EL ASESINO DE CARLOS CARDENAS FUE EL QUE LO MATO JUSTICIA JUSTICIA JUSTICIA JUSTICIA
Opinión por:

isaguajira

Mar, 01/22/2013 - 17:47
LO MATO EL ASESINO DE CARLOS CARDENAS QUIEN FUE EL QUE LE DIO EL BOTELLAZO. QUE ESPERAN ESTOS TORCIDOS CHANCHULLEROS DE LA FISCALIA PARA METER PRESO AL DELINCUENTE Y A LA ZUNGA LAURA MORENO.
Opinión por:

OSCAR FERNANDO AMADO GARRIDO

Lun, 01/21/2013 - 14:22
Hay que ser o muy idiota o muy pendejo para decir semejante declaración. Sería como en un asalto a mano armada con muerto incluído, que uno de los asaltantes pida una pena irrisoria porque "su único pecado" fue que acompañó al que disparó y estaba al lado del que robó la caja fuerte. Ahora viene este señor a hacerse el santico, el perseguido político, en fin, el inocente. Solamente los ángeles comen cuento de esta gentuza.
Opinión por:

cocoliso99

Sab, 01/19/2013 - 13:38
LAURITA...... se te torcieron cardenas, juampis , daniel , angelica la hermana de cardenas y compañia . como el señor martinez duran quede como culpable ,se te cae tu teoria del suicidio de colmenares y te vas directica para la carcel junto con jessy quintero y 50 añitos de prision y tus amiguitos antes mencionados les haran la visita conyugal .PONGASE LAS PILAS SEÑOR LOMBANA Y PAPA DE COLMENARES .
Opinión por:

motores4v

Mie, 01/23/2013 - 07:52
ESTA RATA DE ccocoliso TIENE APODO DE SIQUIATRICO DEL PABELLON DE LA MODELO, SU MENTE RETORCIDA ACUSANDO A PERSONAS QUE NI SIQUIERA CONOCE, ES UN DEMENTE DROGADICTO QUE ALUCINA IMAGENES POR EL CONSUMO DE MATERIAL FECAL.
Opinión por:

cocoliso99

Sab, 01/19/2013 - 13:27
MALDITA JUSTICIA COLOMBIANA !!!! señor abogado LOMBANA pongase las pilas , si este señor duran queda como culpable POR PARTICIPAR EN LA MUERTE DE COLMENARES automaticamente LAURA queda como mentirosa y se le cae toda sus mentiras , ESO ES LO QUE ESTA EVITANDO , GRANADOS, IGUARAN Y LA FISCAL , señor jaime lombana usted es mejor abogado que todos ellos y PONGASE LAS PILAS Y SAQUE ADELANTE ESTA DECLARACION .
Opinión por:

cocoliso99

Sab, 01/19/2013 - 13:13
QUE MAS QUIERE LA FISCALIA !!!!!!!!!!!!!!!! ya tiene un autor , preguntenle por que lo golpeo , con que, quien lo mando , ESTA MALPARIDA FISCAL como que ahora quiere es un video , o espera que CARLOS CARDENAS diga que el fue quien lo golpeo , o que LAURA MORENO diga que ella vio quienes lo mataron. SEÑOR ABOGADO DE COLMENARES ojoo que en un caso como este , nadie es marica de hecharse la culpa y mamarse 40 años .
Opinión por:

Alcaracoco

Sab, 01/19/2013 - 12:35
Con el Ex Fiscal Mario Iguarán Defendiendo a Carlos Cárdenas, éste Saldrá libre de toda Culpa, aunque la tiene. ¿Cuánto Dinero Habrá Recibido Martínez Durán Para Autoincriminarse y Dejar libre de Culpas a Carlitos el Asesino?
Opinión por:

orjbastian

Sab, 01/19/2013 - 08:40
Este gordo pedazo de marica ahora auto-incriminandose... van a desviar la acusación y probablemente este pedazo de mierda termine condenado aunque ni haya sido testigo ni haya protagonizado la golpiza... va poner su enorme culo para salvar a otro o que?
Opinión por:

solarium50

Sab, 01/19/2013 - 08:27
o es un enfermo mental grave o es mucha la suma de dinero que le han dado a este estúpido ,como para autoincriminarse en los hechos penales .
Opinión por:

ciroperaloca

Sab, 01/19/2013 - 05:44
Este gordo sí es güevón. Cómo se le ocurre acabarla de cagar así? ahora el asesino va a ser él y co Cárdenas
Opinión por:

diferoh

Vie, 01/18/2013 - 14:08
Lo que yo no etiendo es porque se esfuerzan en demostrar la inocencia del joven Cardenas y no toman en cuenta que su mamacita estuvo tratando de desviar la atencion y manipular las pruebas. No son estos actos de una persona que no tiene nada que esconder.
Opinión por:

Jjuanga

Vie, 01/18/2013 - 13:59
Es increíble que ni le creemos a este tipo que afirma haber participado en la golpiza. Eso nos cambia el paradigma a nosotros que somos mas pilos que la misma fiscalía y todos los jueces juntos.
Opinión por:

Teofilo Jimenez Castillo

Vie, 01/18/2013 - 12:42
la niña laura y jessi afirman que colmenares se suicicdo y que ellas lo vieron, esta version es una clara mentira porque las pruebas tecnicas i cientificas ratifican queell joven fue asecinado por que ellas que mienten estan libres y los testigos que las acusan estan presos averiguelo vargas. este fue un autogol de la fiscalia lo que decia el haccker de la ficalia era verad imouniad
Opinión por:

motores4v

Mie, 01/23/2013 - 08:01
OTRO ABOGADO DEL DIABLO EN DONDE ESTUDIARIA ESTE MALPARIDO BRUTO, PARECE QUE ES TECNICO DE LA FISCALIA PORQUE AFIRMA QUE EL DICTAMEN ES VERDADERO.
Opinión por:

Jjuanga

Vie, 01/18/2013 - 13:57
Don Teo. Ud que es tan brillante podrá entender que esa es la explicación de ellas... Eso no significa que ellas lo hayan matado. Le corresponde al juez determinar la verdad y los responsables.
Opinión por:

suponer

Vie, 01/18/2013 - 11:56
TODA PERSONA QUE ESTE EN CONTRA DE CARDENAS SERA ENVIADA ALA CARCEL ESTA ES LA ORDEN ROTUNDA QUE SIGUEN EL JUEZ Y FISCALES DEL CASO COLMENARES FALTA AHORA QUE ENCARCELEN AL PADRE POR HABLAR LA VERDAD ESTA ES LA REALIDAD DE LA JUSTICIA DEGENERADA QUE EXISTE EN ESTE PAIS JUSTICIA PODRIDA LA PEOR DEL MUNDO CREO QUE SIN EXISTIR DICTADURA ESTA ES PEOR QUE CUALQUIERA
Opinión por:

helenatroya

Vie, 01/18/2013 - 11:46
DICEN QUE MARIO IGUARAN ESTA AL FEENTE DE ESTE PROCESO EN LA FISCALIA
Opinión por:

Tubolcain

Vie, 01/18/2013 - 11:29
POR TERCERA VEZ HAGO UN COEMNTARIO, ESPERO QUE ESTE SE ME PUBLIQUE YA QUE LOS DOS PRIMEROS NO FUERON PUBLICADOS, QUIZAS POR OPINAR CON OBJETIVIDAD, QUE ESPERO NO ESTE BETADO EN NUESTRO PAIS PENSar en esa forma,PERO PIENSO QUE SON LOS GOBERNANTES LOS OBLIGADOS DE EDUCAR A SU PUEBLO CON BUENOS EJEMPLOS, PERO SI SON ELLOS LOS QUE PONEN EJEMPLO DE CORUPCION, DE MAFIA, Y TODO TIPO DE MALDADES QUE NO SE QUEJEN CUANDO LES TOQUE PERDER LAS RIENDAS.
Opinión por:

motores4v

Mie, 01/23/2013 - 07:58
TANTO QUE QUIERE PARTICIPAR Y NO DIJO NI MIERDA, HASTA BRUTICO EL HP.
Opinión por:

alasko

Vie, 01/18/2013 - 11:13
Esto se veía venir. Tanto dar vueltas y vueltas, no fué otra cosa que proporcionar el espacio necesario para conseguir poner las cosas aparentemente a favor de los asesinos y encubridores. Pero, como en carrera larga hay desquite y son tantas las evidencias del crimen, no creo que logren dejar este caso en la impunidad que pretenden. Así tangan en el equipo la familia Cárdenas, un Iguarán y un Granado, que a la hora de la verdad, no es tan "granado ". Dicen las buenas lenguas que la justicia cojea, pero llega. Esperemos que así sea.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio