Publicidad

"Desde la época de los dinosaurios, nunca tantas especies vegetales y animales habían desaparecido tan rápido", dijo el actor en la gala.

La variación del olor podría afectar al comportamiento de los polinizadores

Es el primer departamento de Colombia en prepararse de manera temprana para el clima del futuro.

Aunque este país aprobó a finales de 2007 una ley nacional para proteger los bosques nativos, cada año se desforesten unas 250.000 hectáreas.

El mes que acaba de pasar entró en los records históricos por las altas temperaturas registradas.

Las causas naturales, así como humanas han contribuido de manera negativa en estos ecosistemas.

La falta de dinero para gestionar estas zonas de conservación proyectan un futuro bastante incierto.

Según la Universidad Nacional, las vacas emiten gas metano cuando eructan (dos veces por minuto) y cuando expulsan flatulencias.

Las empresas son los actores más importantes de la economía porque son responsables del 60% del PIB mundial y generan el 70% de los empleos del mundo. Su cambio a nivel internacional es esencial para asegurar un futuro sostenible y combatir el cambio climático.

Se trata del peor ataque de este tipo en más de 20 años.

Alrededor del 13% de las 10.425 especies de aves identificadas en el mundo están amenazadas de extinción, es decir, unas 1.355.

Antioquia quiere producir el mejor café del mundo. Mil caficultores adolescentes de 80 municipios participaron en un campamento en el que conocieron las técnicas para enriquecer la calidad del grano que cultivan.

La empresa Taisei ha llevado a cabo el experimento en la costa de la paradisíaca isla de Miyako, en la prefectura de Okinawa, sur de Japón.

La eliminación del impuesto se hizo con el fin de reducir el costo en las tarifas eléctricas de los hogares.

La producción de carne porcina o de aves, los huevos y los lácteos mostraron costos ambientales similares.

El Espectador recorrió junto a un grupo de pescadores Las Playitas (Magdalena), zona donde han muerto decenas de aves por circunstancias desconocidas. En una semana se conocerán resultados de laboratorio.

TAGS:

Ayer se lanzó el Plan 4C, Cartagena de Indias Competitiva y Compatible con el Clima, una hoja de ruta que busca que los principales sectores de la ciudad se reorganicen frente a las amenazas del cambio climático.

Expertos realizaron un conteo y tomaron muestras. En unos 20 días se sabrá por qué este año se incrementó el número de animales muertos en el Caribe.

Uno de esos proyectos está en la localidad antioqueña de Santa Elena, a 17 kilómetros de la ciudad de Medellín.

Tigres, rinocerontes asiáticos u orangutanes resultan afectados por la pérdida de masas forestales vírgenes donde estos animales habitan.

Publicidad
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio