Publicidad
Medio Ambiente 21 Sep 2012 - 4:02 pm

Madre naturaleza

Así se ve el nacimiento de un delfín

Las labores de parto duraron aproximadamente una hora.

Por: Elespectador.com
  • 134Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/medio-ambiente/asi-se-ve-el-nacimiento-de-un-delfin-articulo-376554
    http://tinyurl.com/kzkoqh3
  • 0
insertar
Keo, la madre de la nueva delfín.

Un espectáculo de la naturaleza pocas veces grabado en video se presento esta semana en el Dolphin Quest en Hawaii. Keo la delfín de 12 años dio a luz a su primera cría. La 'abuela' y la 'tía' de la nueva integrante de la familia estaban en el estanque con la madre y algunos biólogos del acuario que ayudaban en las labores de parto que duraron cerca de 1 hora. Ver video del parto.

Los primeros 30 días de vida de la joven delfín son los más importantes y es cuando se debe monitorear su estado de salud y el de la madre. Luego de este tiempo de cuidados, será presentada en sociedad a los otros nueve compañeros en el acuario en Hawaii.

Los visitantes pueden ver a la madre y su cría nadar en el acuario del Hilton Waikoloa Village.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 14
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

14
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Estrella de la mañana

Sab, 09/22/2012 - 09:03
Que espectáculo tan bello, si así es la naturaleza de bella, como sera su creador.
Opinión por:

kirios

Sab, 09/22/2012 - 03:18
Cada quien pare su opinión como esta delfina.
Opinión por:

kirios

Sab, 09/22/2012 - 03:17
fjvbo751 padece de un embarazo mental retrazado que lo mejor es que aborte.
Opinión por:

hitmano

Vie, 09/21/2012 - 21:40
cuando vi el botón de play pensé que era un vídeo... que desgracia que me envié a solo texto
Opinión por:

analfabeta

Vie, 09/21/2012 - 21:54
Pregunta: ¿Sumercé sabe leer? En el final del primer párrafo dice "ver video". Ahí está el video para que lo vea.
Opinión por:

fjbv0751

Vie, 09/21/2012 - 20:30
Que belleza de video... al menos no es del rufián de Uribe. Los de El Espectador deberían sustituir las noticias del delincuente Uribe, por noticias de estas....
Opinión por:

independiente1

Vie, 09/21/2012 - 17:15
y el debate en colombia es el aborto.... debe darles pena!
Opinión por:

Estrella de la mañana

Sab, 09/22/2012 - 09:06
Si independiente, cuando las personas se alejan de Dios, el entendimiento se les reduce, a buen entendedor pocas palabras.
Opinión por:

digoall

Vie, 09/21/2012 - 18:48
¿Y qué tiene que ver el derecho al aborto de las mujeres con los partos de los delfines, gran pendejo?
Opinión por:

leinadsajor

Vie, 09/21/2012 - 18:19
SI TOTALMENTE DE ACUERDO, HACE RATO QUE SE DEBIÓ HABER LEGALIZADO...
Opinión por:

bigmouth

Vie, 09/21/2012 - 16:32
El milagro de la vida,he aqui la omnipotencia de Dios,pero el Gran Arquitecto del Universo, no el Dios que han comercializado las religiones.:
Opinión por:

alejdark

Vie, 09/21/2012 - 21:59
Que linda es la selección natural.
Opinión por:

Carlitos.Way

Vie, 09/21/2012 - 20:51
Bigmouth=bocazas, bocón. Qué nickname tan bien escogido.... Porqué tienen que venir a hacer proselitismo a todos los foros?
Opinión por:

leinadsajor

Vie, 09/21/2012 - 18:18
ITS ONLY EVOLUTION!!!!.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio