Publicidad

Colombia? asegura que reducir?á? en 20% sus emisiones

?Esta semana el presidente Juan Manuel Santos anunció ?que Colombia ?pretende reducir 20% sus emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) para el año 2030?.

Redacción Medio Ambiente
23 de julio de 2015 - 04:00 a. m.

El compromiso tiene el objetivo de mitigar los efectos del cambio climático y evitar las graves consecuencias que tendría ?el hecho de que la temperatura global aumente en 2°?. ???

Este reto se adquiere después de que Naciones Unidas consid?erara?? que el Protocolo de Kioto, firmado en 1997 y por medio del cual los países industrializados se comprometieron? a reducir sus emisiones en 22,6%?, resultara insuficiente para detener el calentamiento del planeta.

??A fin de año?, durante la Conferencia de las Partes (COP21) en París, deberá definirse un nuevo acuerdo, en el que todos los países —desarrollados o no— tendrán que contribuir de acuerdo a sus capacidades. Naciones Unidas ya está recibiendo las primeras propuestas ?de reducción.?

Estos serán los sectores donde? Colombia actuaría:

Por Redacción Medio Ambiente

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar