Estos son los resultados de las expediciones científicas hechas en zonas de posconflicto

El II Gran Foro de Biodiversidad se presentaron las especies descubiertas gracias a las nueve expediciones científicas que se han realizado hasta ahora en parajes biodiversos del país. Todavía hacen falta 11 travesías más y otro año para completar esta misión liderada por Colciencias.

Redacción Medioambiente
29 de junio de 2017 - 05:13 p. m.
Colciencias.
Colciencias.

El II Gran Foro de la Biodiversidad coincidió con el día histórico en que las Farc les dijeron adiós a las armas. Fue casualidad. Mientras miles de excombatientes daban un paso hacia la sociedad civil, la ciencia anunciaba nuevos descubrimientos en un país que ya es potencia en fauna y flora a nivel mundial. Ambas noticias auguran buenos tiempos, pero los desafíos abundan, por eso es momento de preguntarse: ¿cómo podemos conservar nuestra riqueza natural? Y a la vez, ¿cómo sacar provecho económico de ella sin destruirla? (Lea: Los desafíos del país de la riqueza) 

 

Por Redacción Medioambiente

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar