Publicidad

Fundación Humedales de Bogotá pondrá a hablar a los tuiteros de medioambiente

Este sábado se llevará a cabo el primer Green Social Media Day en Corferias.

El Espectador
04 de junio de 2014 - 04:55 p. m.
Fundación Humedales de Bogotá pondrá a hablar a los tuiteros de medioambiente

El próximo sábado 7 de junio se llevará a cabo en Bogotá el primer Green Social Media Day, que tiene como objetivo visibilizar el impacto de proyectos ambientales ante la comunidad twittera. La cita será en Corferias desde las 8 de la mañana en el marco de la Feria Internacional del Medio Ambiente.

La iniciativa, liderada por la Fundación Humedales de Bogotá, contará con 12 actividades diferentes que se podrá seguir por los tuiteros a través del hashtag #GreenSocialMedia.

Esto nace gracias a una investigación en la que descubrimos que muy poco se habla del tema ambiental en las redes sociales”, expresó Mariana Pedraza, cofundadora y directora de la Fundación Humedales Bogotá.

Durante la jornada, que también cuenta con el apoyo de la agencia colombiana BRM, Corferias y ESDEN Colombia, se proyectarán dos documentales y se dictarán conferencias referentes al impacto del medio ambiente en Colombia y el mundo.

Entre los panelistas se encuentran Mauricio 'El Pato' Salcedo, premio de periodismo ambiental AMWAY Colombia 2014 y Héctor Buitrago, integrante de los Aterciopelados, agrupación que desde hace años propende por el cuidado del medioambiente.

Este programa, como los otros de IV FIMA, pretende ser la plataforma principal para la divulgación de programas y proyectos relacionados con el cuidado, la conservación y recuperación de los recursos naturales y el medio ambiente y la promoción de bienes y servicios asociados a este tema.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar