Publicidad

10 mil millones de pesos se invertirán en 31 obras en Cartagena

El 7 de julio se dará a conocer quién será el contratista responsable a cargo de las 31 obras que deberán entregarse antes de finalizar el presente año.

Redacción Nacional
24 de junio de 2014 - 09:32 p. m.
10 mil millones de pesos se invertirán en 31 obras en Cartagena

La Alcaldía de Cartagena destinará diez mil millones de pesos para ejecutar y mejorar 31 proyectos de vías y otras obras de infraestructura en toda la ciudad, que permitirán mejorar la movilidad, según informó eluniversal.com.co

Una de las obras incluidas en esta licitación, es la pavimentación de la vía del Arsenal, la cual contará con una inversión de dos mil millones de pesos, y la construcción del colector de alcantarillado sector Terrazas de Granada, donde se invertirán más de mil millones de pesos.

Así mismo, El alcalde Dionisio Vélez pidió tolerancia ante las distintas obras que se adelantaran en la ciudad, y recordó “que las molestias son pasajeras, pero las obras perduran”.

Por su parte, el secretario de Infraestructura, Ramón León Hernández, explicó que el proceso licitatorio se encuentra en la etapa de evaluación de la propuesta recibida por parte del oferente.

Para esta contratación se presentó el Consorcio Vial de Cartagena que agrupa las firmas Donado Arce-CIA S.A.S. y AE Ingenieros civiles S.A.S, que aspira a ejecutar los trabajos de infraestructura, agregó el funcionario.

Sin embargo, hasta el próximo siete de julio se llevará a cabo la audiencia de adjudicación en la cual se dará a conocer quién será el encargado de realizar las obras en Cartagena.

El presupuesto oficial es $10.116'515.499 para las 31 obras y el contratista deberá culminar con los trabajos de infraestructura antes del 31 de diciembre del presente año.

“Todas estas inversiones son diferentes a los proyectos de infraestructura que vendrán con los recursos por la aprobación del crédito público por más de 80 mil millones de pesos”, puntualizó el Secretario de Infraestructura.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar