Publicidad

11 personas heridas tras volcamiento de bus en el Valle del Cauca

Un bus de servicio intermunicipal adscrito a la compañía Expreso Palmira terminó volcándose en inmediaciones a la recta Cali-Palmira.

El Espectador
17 de abril de 2014 - 10:21 p. m.

Once personas resultaron heridas en la noche de este miércoles tras un accidente de tránsito en el departamento del Valle del Cauca.

De acuerdo con las autoridades, un bus de servicio intermunicipal con destino a la ciudad de Pereira se salió de la carretera y se volcó en la recta Cali-Palmira. Los heridos fueron los pasajeros que sufrieron fracturas y contusiones.

Tras el incidente, los heridos fueron trasladados a una clínica de la ciudad de Palmira, donde nueve de ellos fueron dados de alta en las últimas horas, mientras que dos permanecen internados tras presentar traumas craneoencefálicos.

Según la Policía de Tránsito, el accidente se presentó porque el conductor trató de esquivar a un motociclista, aunque no se descarta que el incidente haya sido provocado por un exceso de velocidad.

“La primera hipótesis que nosotros manejamos es que, según el conductor, una bicicleta se le atravesó al tomar la glorieta y por esquivarla pierde el control y sufre un volcamiento lateral”, manifestó el coronel Byron Castillo, comandante de la Policía de carreteras del Valle. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar