Publicidad

16 personas fueron asesinadas este fin de semana en Cali

Las autoridades manifestaron su preocupación por la preocupante cifra.

Redacción Nacional
01 de diciembre de 2014 - 04:19 p. m.

Las autoridades de Cali están en alerta y preocupación por el gran número de víctimas que se han presentado en los últimos días en la capital vallecaucana.

De acuerdo con las autoridades de la ciudad, son 16 las víctimas que han dejado los actos violentos que se presentan en diferentes sectores de Cali, ente ellas dos menores de edad, un taxista, una mujer y dos jóvenes afro en el Distrito de Aguablanca.

En el barrio Siloé ocurrió uno de los casos que más ha llamado la atención por la dolorosa pérdida de una niña de apenas siete años que viaja junto a sus padres en una motocicleta cuando otro sujeto, al parecer conocido de los pares, le disparó causándole la muerte.

Según informes de las autoridades, el hombre habría cometido el homicidio como reclamo de un dinero referente a un inmueble que se encuentra en la comuna 20 de Cali, que deseaba hace algunos meses.

Otro de los hechos se presentó en el barrio Calipso, donde el taxista Franco David López Manzano de 25 años perdió la vida, al tiempo que en Ciudad Córdoba Angélica María Cifuentes fue asesinada por un hombre con arma blanca, el cual pudo ser capturado por la Policía.

Entre las 16 víctimas también se encuentra el doble homicidio de dos jóvenes afro, que fueron atacados con arma de fuego en el barrio Marroquín II etapa.

La Policía atribuye el crimen a jóvenes en alto riesgo.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar