Publicidad

19 personas heridas tras choque entre buses del MIO en Cali

Los heridos fueron trasladados a las clínicas San José y Nuestra Señora del Rosario, tras el incidente ocurrido este lunes.

Redacción Nacional
19 de mayo de 2014 - 08:21 p. m.

19 personas heridas es el saldo de un choque entre dos buses del sistema MÍO en Cali, ocurrido en la mañana de este lunes al oriente de la ciudad.

De acuerdo con testigos, el hecho se presentó en inmediaciones al centro comercial Río Cauca, entre dos buses del sistema MÍO, uno de ellos adscritos al operador ETM (Empresa de Transporte Masivo S.A) y otro bus de la empresa Unimetro.

En los hechos el conductor de uno de los buses y una menor de edad resultaron gravemente heridos, según lo confirmó Sandra Liliana Ángel, vicepresidenta de Operaciones e Infraestructura de Metrocali.

“Nuestro mayor interés son las personas que salieron lesionadas en este accidente, especialmente una menor que se vio implicada; a los lesionados se le dio traslado a centros hospitalarios oportunamente y estamos atentos a su diagnóstico y evolución”, precisó la funcionaria en diálogo con el diario El País.

Por su parte, Juanita Concha, directora de Operaciones de Metrocali, anunció una investigación para determinar la responsabilidad de los implicados en el incidente.

“De la mano de las autoridades competentes y los concesionarios iniciamos el proceso de investigación buscando claridad sobre esta situación que nos permita tomar las medidas correctivas que tenga lugar el hecho”, indicó la directora de Operaciones de Metrocali.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar