Publicidad

2016 será el año de la paz en Colombia: Santos

El presidente deseó a los colombianos un feliz año nuevo.

Redacción Nacional
01 de enero de 2016 - 12:24 a. m.

El presidente Juan Manuel Santos deseó un feliz año a todos los colombianos, a través de una breve alocución. El mandatario afirmó que el 2016 será el año de la paz para Colombia.

El mandatario aprovechó su intervención para asegurar que su Gobierno seguirá avanzando en temas como el empleo, la educación, la salud y la paz.

Dijo que aunque el país afrontó varias dificultades por cuenta de los efectos de la economía mundial, “Colombia seguirá creciendo, aunque nos falta mucho”.

“Continuaremos para que el 2016 sea mejor, para que los que lo necesiten tengan un trabajo digno, para que los jóvenes tengan acceso a una educación de calidad y para que los más pobres cuenten con una vivienda propia, donde se garanticen los servicios públicos”.

Sin embargo, centro su discurso en el tema de paz. Invitó a los colombianos a preguntarse cuál es el papel de cada uno en la construcción de la paz. “El año que viene Colombia podrán ver un nuevo amanecer, un amanecer de un país sin guerra y sin conflicto para que la comunidad avance en todos los frentes”.

“A las familias sólo les puede desear paz, mucha paz en sus corazones y para nuestra patria quería”, finalizó el jefe de Estado.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar