Publicidad

23 estudiantes se desmayaron al tiempo en Norte de Santander

El hecho que aún no tiene explicación, ocurrió en el municipio de Sardinata.

Redacción Nacional
23 de mayo de 2014 - 09:54 p. m.

23 estudiantes del colegio Monseñor Sarmiento Peralta, en zona rural del corregimiento Las Mercedes del municipio de Sardinata (Norte de Santander), se desmayaron al tiempo. Los motivos aún se desconocen.

Según Rolando Mendoza, rector del plantel, no hay una explicación para el hecho que tiene sorprendidos a los habitantes de la zona. “Gritaban y se retorcían. Fue un fenómeno inexplicable, no era convulsión, ni intoxicación, es algo sobrenatural”.

El primer parte de las autoridades de salud señala que se trata de una histeria colectiva, sin embargo, las causas son materia de investigación. Asimismo, los habitantes de la comunidad relacionan lo sucedido con una misa de sanación que realizaron en la parroquia de esa localidad la noche anterior.

Los estudiantes pertenecen a grados de primaria y bachillerato. Eran 21 niñas y dos niños, quienes se encontraban en salones de clases diferentes. Después de estar en el piso por varios minutos, fueron trasladados al centro asistencial de Sardinata.

Otro caso similar se registró en Norte de Santander, en esa oportunidad en el municipio de Durania. Igualmente, no se han conocido detalles del hecho, manejado en este momento por sacerdotes.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar