Publicidad

30 mujeres han sido asesinadas en Antioquia en lo corrido del 2014

El pasado domingo fueron hallados los restos de una mujer en Medellín que habría sido violada y que murió tras varias puñaladas.

El Espectador
31 de marzo de 2014 - 10:25 p. m.

De acuerdo con las autoridades de Antioquia, en lo corrido del año han sido asesinadas cerca de 30 mujeres a lo largo del departamento.

El caso más reciente ocurrió el pasado domingo al oriente de Medellín, donde fue hallado el cuerpo de mujer de 23 años que presentaba signos de violencia sexual y que según las autoridades, fue asesinada con arma blanca.

El hecho ocurrió en el barrio Villatina de la comuna 8, donde sus habitantes denuncian que casos como este son frecuentes por lo que pidieron mayor seguridad por parte de la Policía.

La mujer fue identificada como Liliana Torres, quien era madre de una menor de cinco años que quedó bajo custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF). La joven fue vista por última vez en la madrugada del domingo en compañía de un desconocido.

El barrio Villatina fue noticia recientemente luego de que fueran hallados los restos óseos de tres personas (una mujer y dos niñas) que fueron víctimas de un alud de tierra que sepultó a más de 500 personas hace 27 años.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar