300 vacantes disponibles para auxiliares de vuelo

Las hojas de vida tienen plazo de enviarse hasta el próximo 15 de junio.

Redacción Nacional
04 de junio de 2015 - 04:02 p. m.

A través de la Agencia Pública de Empleo, una de las más reconocidas aerolíneas del país tiene disponibles 360 plazas laborales para los colombianos interesados en trabajar como auxiliares de vuelo, tecnólogos en mantenimiento de aviones y técnicos en estructuras metálicas y materiales compuestos.

Los interesados en participar en la convocatoria para auxiliares de vuelo deberán presentar certificaciones como técnico o tecnólogo, o haber cursado séptimo semestre aprobado en carreras profesionales afines al turismo, humanidades y servicio al cliente, o tener curso de auxiliares de vuelo.

Así mismo, estas personas deben tener un nivel de inglés avanzado (60%), experiencia certificada de seis meses a un año en servicio al cliente, excelente presentación personal y habilidades para nadar.

Quienes deseen participar para los cargos de técnicos en mantenimiento de línea de aviones y técnicos en estructuras metálicas y materiales compuestos, deberán acreditar experiencia de seis meses en el área y nivel avanzado de inglés (60%), además de excelente presentación personal.

La convocatoria, que ofrece 300 vacantes para auxiliares de vuelo, 30 para técnicos en mantenimiento de línea de aviones y 30 para técnicos en estructuras metálicas y materiales compuestos, hace parte de la iniciativa del SENA en facilitar empleo a todos los ciudadanos a través de empresas aliadas.

Es importante resaltar que únicamente hasta el próximo lunes 15 de junio podrán enviar sus hojas de vida al correo electrónico sdonado@sena.edu.co, o llevarla a las oficinas de la Agencia Pública de Empleo de todo el país, este viernes (5 de junio) entre las 8: 00 a.m. y las 4: 00 p.m.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar