Publicidad

37 máquinas tragamonedas fueron incautadas en Carmen de Bolívar

Las máquinas estarían manejando 74 millones de pesos al mes y estarían valorizadas en 555 millones de pesos.

Redacción Nacional
20 de octubre de 2014 - 10:05 p. m.

La SIJIN de la Policía de Bolívar incautó 37 máquinas de juegos de azar electrónicas que sin documentación, que acredite su funcionamiento legal ante Coljuegos, estarían manejando aproximadamente 74 millones de pesos al mes.

Por el hecho fraudulento, las máquinas y cuatro personas fueron entregadas a la Fiscalía 43 seccional del Carmen de Bolívar por el presunto delito de "ejercicio ilícito de la actividad monopolística de arbitrio rentístico".

El comandante del Departamento de Policía Bolívar, el coronel Rafael Restrepo Londoño, informó a Caracol Radio que las máquinas incautadas estarían valorizadas en 555 millones de pesos.

Asimismo, invitó a las personas que administran ese tipo de locales de juegos de azar a que tramiten de forma rápida la documentación pertinente exigida por las autoridades competentes con el fin de evitar inconvenientes legales.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar