46 personas muertas dejan accidentes de tránsito este puente de Reyes

El reporte fue entregado por la Policía de Tránsito y Transporte.

Redacción Nacional
11 de enero de 2016 - 06:31 p. m.
Archivo  / Archivo
Archivo / Archivo

Se entregó el reporte de 46 víctimas fatales en accidentes de tránsito registrados en diferentes vías y carreteras del país durante este puente festivo, así lo dio a conocer la Policía de Tránsito y Transporte.

Hasta el momento, según las autoridades, se han presentado 88 accidentes en las carreteras del país, un 64% menos, referente al mismo periodo al año anterior, además se conoce de 98 personas que resultaron lesionadas a causa de accidentes por las diferentes vías del país.

Se reportaron cuatro accidentes por conductores en estado de embriaguez dentro de los 88 que se re registraron, donde quedó como resultado una persona fallecida y cinco más lesionados.

La restricción para vehículos de carga en el Eje Cafetero comenzó desde las 8:00 de la mañana desde el municipio de Pailitas hasta Ibagué y a las 10:00 de la mañana inició la restricción en la vía Ibagué-Bogotá.

Así mismo se dieron a conocer los reversibles para el ingreso a la capital del país por parte del coronel Juan Francisco Peláez, director de Tránsito y Transporte de la Policía.

“El reversible de la vía Villavicencio – Bogotá antes se hacía a las dos, pero lo vamos a hacer a las tres con el fin de garantizarles a las empresas de transporte intermunicipal que puedan trasladar más busetas hacía Villavicencio. De igual manera tendremos un reversible desde la Vega hasta el Rosal, y vamos a implementar desde las 3:00 p.m. hasta las 5:00, desde el sector de Guaduas hasta Villeta”, explicó Peláez.

 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar