A 47 asciende número de asesinatos en Buga en 2014

En menos de 12 horas, dos personas fueron asesinadas de forma violenta en la ‘Ciudad Señora’.

Redacción Nacional
05 de julio de 2014 - 03:54 p. m.

En lo corrido de 2014, en la ciudad de Buga (Valle del Cauca) han sido asesinadas de forma violenta 47 personas.

El hecho más reciente se presentó en el barrio San Vicente, en el oriente de la ciudad, donde perdió la vida un hombre de 29 años, identificado como Luis Gonzaga García Gálvez.

De acuerdo con sus familiares, el hombre se encontraba de visita en el sector cuando fue sorprendido por hombres que lo atacaron con armas de fuego.

Horas antes del asesinato de García, en el barrio El Jardín perdió la vida un hombre de 35 años quien registraba antecedentes judiciales por hurtar ganado. Según testigos, el sujeto –identificado como Armando Correa Vera– fue atacado por hombres que se movilizaban a bordo de una motocicleta.

Vale la pena mencionar que el pasado martes también fue asesinada una mujer en el barrio Santa Bárbara, quien se desempeñaba como ama de casa. Se trata de Martha Lucía Puerta de 53 años, quien fue atacada por sicarios mientras se movilizaba con otro hombre quien resultó gravemente herido en los hechos.

Según las autoridades, la ola de violencia que por estos días se registra en la ‘Ciudad Señora’ se debería presuntamente a un ajuste de cuentas entre bandas dedicadas al negocio del microtráfico. 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar