Publicidad

65 heridos tras partido Cali – Medellín

Entre las personas que resultaron lesionadas se encuentran siete policías.

Redacción Nacional
08 de junio de 2015 - 03:10 p. m.

Las autoridades informaron que tras el partido en Medellín en el que Deportivo Cali se coronó campeón de la Liga Águila resultaron heridas 65 personas, entre ellos siete uniformados que intentaban disolver los diferentes enfrentamientos que se presentaron en varias zonas de la capital antioqueña.

Los paisas protagonizaron varias riñas luego de que el Independiente Medellín perdiera el partido contra Cali. Según información de la Policía, se registraron alteraciones del orden público en la calle Colombia, carrera 74 y en zonas aledañas al estadio Atanasio Girardot.

Una de las 65 personas heridas está en estado de gravedad tras ser atacada con arma blanca. A esta hora se recupera en un centro médico de Medellín.

La Policía tuvo que recurrir a los gases lacrimógenos para disolver los desmanes. El secretario de Seguridad de Medellín, coronel Sergio Alfonso Vargas, indicó que antes de comenzar el partido fueron detenidas 21 personas que pretendían ingresar al estadio armas blancas y estupefacientes.

Las autoridades también investigan un asesinato que se presentó en el barrio La América luego de terminar el partido, en donde dos hombres que se movilizaban en una moto dispararon en repetidas ocasiones contra un hombre y dos acompañantes.

La Policía asegura que este homicidio no está relacionado con el partido de la final del fútbol colombiano sino a un ajuste de cuentas entre pandillas de la comuna 13.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar