Publicidad

Abogada Meliza Trillos fue secuestrada en Ocaña, Norte de Santander

La joven es hija del reconocido representante del gremio de expendedores de combustible en estaciones de servicio Luis Trillos.

Redacción Nacional
21 de abril de 2016 - 04:05 a. m.
Meliza Trillos, de 25 años. / Cortesía
Meliza Trillos, de 25 años. / Cortesía

Una semana después de que se realizara un consejo de seguridad en Ocaña (Norte de Santander), con presencia de los ministros de Defensa e Interior, se registró este miércoles el secuestro de Meliza Trillos, de 25 años.

Hacia las 7:00p.m., tres hombres llegaron en una camioneta de color rojo y de placas QGQ 632 a la estación de servicio La Torcoroma, ubicada en el sector de la Ondina, al norte de la ciudad.

Los secuestradores fuertemente armados, tras un cruce de palabras, procedieron a llevarse a la joven abogada, quien en ese momento estaba acompañada de su hermano. Presentado el hecho, este dio aviso a las autoridades emprendiéndose una persecución, pero de los plagiarios al percatarse hicieron disparos contra el vehículo que los seguía causándole averías a una de la llantas.

Desde entonces, la Policía y el Ejército trabajan en el cierre vial desplegando unidades para dar con el paradero de la profesional. Meliza Trillos es hija del reconocido comerciante y representante del gremio de expendedores de combustible en estaciones de servicio Luis Trillos.

Minutos después, el vehículo en la que se llevaron a la joven fue encontrado a pocos kilómetros del corregimiento de Las Mercedes, de Ocaña, y se presume que en ese lugar vía a Convención hicieron transbordo para internarse en zona del Catatumbo.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar