Abren paso restringido en la vía Bucaramanga-Barrancabermeja

Tras permanecer cerrada casi siete horas por un derrumbe, autoridades de Santander habilitaron un carril.

El Espectador
02 de abril de 2012 - 09:33 a. m.

El derrumbe de tierra que obstruyó el paso por esta vía se registró en la madrugada de este lunes en el sitio conocido como ‘El Falso Túnel’, a dos kilómetros del lugar donde se construye la hidroeléctrica del río Sogamoso. El alud fue ocasionado por las fuertes lluvias que se presentaron en el transcurso e la noche en ese sector.

En horas de la mañana, los organismos de emergencia de Bucaramanga y Santander hicieron presencia en el lugar de los hechos a donde además llegó maquinaria especializada para remover los escombros que obstaculizan la vía.

El teniente Néstor Rodríguez, comandante encargado de la Policía de Tránsito de Bucaramanga señaló en declaraciones a Caracol Radio ‘ahorita tenemos paso restringido a un carril, la maquinaria está trabajando para remover la tierra para que queden los dos carriles habilitados’.

Se espera que en menos de tres horas, el tránsito por esta importante vía del noreste del país sea restablecido completamente, toda vez que sólo falta despejar un carril del corredor vial.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar