Abrirán investigación disciplinaria a reclusa que salió de cárcel y se realizó liposucción

La mujer tenía permiso para salir del centro de reclusión debido a unos fuertes dolores que presentaba en sus senos.

Redacción Nacional
17 de julio de 2015 - 01:25 p. m.
Captura de video de Noticias Caracol / Captura de video de Noticias Caracol
Captura de video de Noticias Caracol / Captura de video de Noticias Caracol

La directora de la cárcel El Buen Pastor de Barranquilla, Ofelia Díaz, anunció en diálogo con Blu Radio que abrirán una investigación disciplinaria a la interna Steffy Díaz Atensi, alias La beba, por haber sobrepasado los límites del permiso autorizado para realizarse otra cirugía estética.

Relata que en los últimos días, alias La beba presentó molestias y fuertes dolores en sus senos a causa de unos implantes mamarios que se realizó en 2013 antes de ser capturada.

Según diagnosticó el médico del penal, uno de los implantes se habría desencajado del área pectoral y estaba causando un fuerte dolor que no calmaban ni los medicamentos, por lo que decide que la reclusa debe ser vista por un cirujano.

“Cuando sale se sabía que se iba realizar un procedimiento quirúrgico para acomodarse la prótesis y no contando que aprovechó a realizarse una lipolaser”, debido a que por su condición de presa no tiene derecho a hacerse ese tipo de intervenciones, afirmó la directora del penal.

Niega que se le haya aprobado la solicitud de detención domiciliaria pues el mismo día de la cirugía alias La beba regresó al centro de reclusión y se encuentra en buen estado de salud.

Las autoridades investigan este caso.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar