Accidente en Boyacá deja siete heridos

El accidente se presentó en la vía Sisga- El Secreto

El Espectador
18 de junio de 2015 - 01:29 a. m.
Agencia Nacional Industrial / Agencia Nacional Industrial
Agencia Nacional Industrial / Agencia Nacional Industrial

Siete personas resultaron heridas luego que un bus de la empresa Valle de Tensa rodara por un abismo en la vía Sisga- El Secreto que comunica el centro del país con los llanos orientales, en la tarde de este miércoles.

Los hechos ocurrieron en el sector de Marrano loco, entre los municipios de San Luis de Gaceno y Santa María en Boyacá, donde el bus cayó por un abismo de cerca de 20 metros de profundidad.

Tras el accidente no hubo muertos, pero las siete personas heridas debieron ser trasladadas a centros asistenciales en Santa María, por contusiones tras la caída, mientras que el conductor del bus es tratado por heridas en sus piernas, en un centro médico de Guateque.

La movilidad en el sector ya fue normalizada.

Por el momento, las autoridades de la zona informaron a Caracol Radio que al practicarse la prueba de alcoholemia al conductor dio negativa, así como aseguraron que dentro de los pasajeros heridos no se encuentran menores de edad.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar