Publicidad

Accidente en carretera de Sucre deja una menor muerta y 10 personas heridas

En el hecho una menor de cuatro meses de edad falleció producto de la gravedad de sus heridas.

El Espectador
20 de abril de 2014 - 04:02 p. m.

Un aparente exceso de velocidad sería la causa del más reciente accidente de tránsito en las vías del departamento de Sucre, en donde una menor de edad perdió la vida y 10 personas resultaron heridas.

El hecho ocurrió en la vía que de Sincelejo conduce al municipio de Magangué, en inmediaciones a la vereda La Esmeralda a ocho kilómetros de la zona de San Pedro.

De acuerdo con las autoridades, un bus de servicio intermunicipal adscrito a la empresa Transportes Gonzales que cubría la ruta Magangué-Coveñas, se volcó en la carretera luego de que presuntamente, excedería los límites de velocidad.

Así lo confirmó el comandante de la Policía de Tránsito y Transporte de Sucre, teniente Germán Ramírez Tafur, quien le manifestó a Caracol Radio que aparentemente, el conductor habría ingerido bebidas alcohólicas.

“Al conductor se le harán pruebas de alcoholemia para establecer si había consumido bebidas embriagantes como han dicho algunos de los pasajeros”, precisó el oficial.

Las personas que resultaron heridas fueron remitidas al hospital La Divina Misericordia de Magangué. Por otra parte, la menor de cuatro meses que perdió la vida fue trasladada a la morgue municipal.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar