Publicidad

Accidente de bus con hinchas del Junior deja al menos dos muertos

El bus se salió de la vía dejando al menos 20 personas heridas.

Redacción Nacional
06 de abril de 2015 - 12:56 p. m.
Edwarson Villa y Neguy Alexander Castro, víctimas del accidente de bus que transportaba a hinchas del Junior. / @Jairoamaya93
Edwarson Villa y Neguy Alexander Castro, víctimas del accidente de bus que transportaba a hinchas del Junior. / @Jairoamaya93

Al menos dos personas fallecieron al accidentarse un bus que transportaba a 46 personas, entre ellas hinchas del Junior, que regresaban a Barranquilla luego de acompañar a su equipo en Floridablanca, Santander.

El accidente se produjo cuando el bus de placas UVO-942, se salió de la vía que comunica a Bucaramanga con Atlántico y cayó a un abismo dejando también a más de 20 personas heridas, ocho de ellas con heridas graves. 

Los heridos fueron remitidos al hospital local Santo Domingo y a centros asistenciales de Bucaramanga.

Los dos hombres que murieron en el siniestro y serían miembros de la barra 'Los Cuervos' fueron identificados como Edwarson Villa y Neguy Alexander Castro, de 24 años, según informa El Heraldo.

Edwarson Villa, de 34 años, era un barrista conocido como 'el pintor' porque era el encargado de hacer los dibujos en los trapos que usaban en el estadio. En sus gráficos también plasmaba los rostros de los miembros de la barra que fallecían.

Según medio deportivos, el conductor del bus que se encontraba desaparecido, permanece estable.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar