Accidente de bus intermunicipal en vía Bogotá-Girardot deja 13 personas heridas

Reportes preliminares señalan que de los 26 pasajeros que se movilizaban en el vehículo, al menos 13 presentan heridas de gravedad.

Redacción Nacional
27 de mayo de 2015 - 12:44 p. m.
Vía Bogotá-Girardot. /Archivo El Espectador
Vía Bogotá-Girardot. /Archivo El Espectador

Un accidente de tránsito protagonizado por un bus interdepartamental en la vía que de Bogotá conduce al municipio de Girardot dejó 13 personas heridas.

El hecho se registró en el kilómetro 96 de la carretera, en el sector conocido como San José de La Colorada, donde el conductor del vehículo –adscrito a la empresa Cootranshuila– habría perdido el control del automotor y al parecer, se habría volcado.

Reportes preliminares de las autoridades indican que de los 26 pasajeros que se movilizaban en el vehículo, al menos 13 presentan heridas de gravedad.

Dos ambulancias de la población de Girardot han traslado a tres de los lesionados, quienes registran heridas abiertas y trauma craneoencefálico, mientras que otros dos más presentan trauma cervical.

Aunque las autoridades reportan tráfico lento en la zona, no se presentan cierres vehiculares y el tránsito fluye con normalidad. 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar