Publicidad

Accidente de lancha deja dos personas muertas en Timbiquí, Cauca

La embarcación se movilizaba por zona rural del municipio.

Redacción Nacional
12 de agosto de 2015 - 10:45 p. m.
Alcaldía de Timbiquí
Alcaldía de Timbiquí

Entre los corregimientos de Brazo Corto y Chacón de Timbiquí en Cauca, ocho personas resultaron heridas y otras dos más murieron luego que se presentara el hundimiento de una embarcación que se movilizaba en la zona rural del municipio.

Al parecer, el accidente se dio por un daño en la manguera hidráulica “que es la que permite conducir, entonces se estrellaron contra una orilla. Unos cayeron al agua y dos personas desafortunadamente fallecieron”, dijo a Noticias Caracol Dannys Torres, hermano de uno de los fallecidos.

De acuerdo con el capitán Óscar Balanta, miembro del Cuerpo de Bomberos de Timbiquí el accidente se presentó cerca de las once de la noche del pasado martes.

Los dos hombres que murieron en el hecho, fueron identificados como Orlando Torres, propietario de la lancha y César Álvarez.

Mientras que entre los heridos se encuentran Arcadio Hinestroza, Dannys Torres, Luz Mileidi Ramos, Leidy Gómez, Faisury Perea, Gonzalo Valencia, Pamela Sinisterra y Franco Cifuentes, quienes fueron atendidos en la ESE Occidente de Timbiquí.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar