Publicidad

Accidente de tránsito en Armenia deja dos personas gravemente heridas

La buseta que protagonizó el accidente afortunadamente iba sin pasajeros.

Redacción Nacional
30 de diciembre de 2014 - 05:47 p. m.
Accidente de tránsito en Armenia deja dos personas gravemente heridas

Una buseta interdepartamental afiliada a la empresa Cotrafunza que cubría la ruta Pereira – Bogotá se volcó, involucrando a dos motociclistas que se movilizaban por la zona dejándolos gravemente heridos.

Las autoridades especulan que el accidente pudo ser causado por desconocimiento de la vía por parte del conductor y el exceso de velocidad, sin embargo, también se estima que pudo haberse presentado por una falla mecánica.

“De pronto el conductor no conocía bien la vía, el exceso de velocidad y haberse tragado el pare pudo influir en este volcamiento, esperamos que haya sido una falla mecánica y no una falla humana”, expresó el secretario de gobierno de Armenia, Héctor Alberto Marín, a Caracol Radio.

Afortunadamente el sistema de transporte iba sin pasajeros y los heridos más graves fueron trasladados al hospital San Juan de Dios, es decir, el conductor y auxiliar de la buseta.

Según Marín, las autoridades tomarán las medidas de control preventivas necesarias al respecto en la avenida Centenario de Armenia, en donde los vehículos suelen movilizarse a gran velocidad.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar