Accidente de tránsito en Boyacá dejó unos 38 policías heridos

El bus en el que viajaban rodó por un abismo.

El Espectador
13 de mayo de 2012 - 11:35 a. m.

Un accidente de tránsito en el departamento de Boyacá dejó al menos unos 38 policías heridos. El hecho se presentó en la vía que del municipio de Miraflores conduce a Tunja. Ver video de la situación de los heridos.

De acuerdo a información suministrada por las autoridades, el vehículo en el que se movilizaban 45 uniformados, se rodó por un abismo.

De los heridos, 20 fueron remitidos al Hospital San Vicente de Paul en Ramiriquí y cinco más, que al parecer con los más graves, fueron trasladados a hospitales de Tunja.

“En total 38 uniformados debieron ser trasladados a hospitales de los municipios de Tunja, Miraflores y Ramiriqui, aunque algunos de ellos ya fueron dados de alta”, señaló el director de la Cruz Roja seccional Boyacá, Alejandro Mosquera, en diálogo con Caracol Radio.

“Algunos de los policías que viajaban en el bus relataron que el conductor del vehículo se orilló para dar paso a otro carro y de repente la banca cedió y fue cuando rodó al abismo”, dijo Mosquera a esa emisora radial.

El alcalde de Miraflores, Nelson Roa, indicó a Caracol Radio que las labores de rescate se extendieron por varias horas en la zona, por las condiciones en las que registró el accidente, pues la poca visibilidad por la constante neblina en la carretera sería una de las causas del incidente.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar