Publicidad

Accidente de tránsito cerca de Soacha dejó 22 personas heridas

Pasajeros de un bus que transportaba turistas denunciaron que el conductor del vehículo excedió los límites de velocidad.

Redacción Nacional
18 de noviembre de 2014 - 02:27 p. m.
Accidente de tránsito cerca de Soacha dejó 22 personas heridas

Un aparatoso accidente de tránsito registrado en las últimas horas en inmediaciones al municipio de Soacha dejó 22 personas heridas, luego de que el bus en el que se movilizaban sufriera un volcamiento lateral.

El hecho se presentó en la vía Mondoñedo, frente a la entrada del parque Chicaque, muy cerca al municipio de Soacha, donde un vehículo que transportaba a cerca de 40 turistas se volcó presuntamente, por exceso de velocidad.

De acuerdo con los pasajeros, el bus provenía del centro vacacional Piscilago, en cercanías al municipio de Melgar, y tras llegar a la vía Mondoñedo, sufrió un volcamiento lateral por imprudencia del conductor.

Los heridos fueron trasladados a diferentes centros asistenciales de la población de Soacha y los bomberos del municipio rescataron a seis personas que quedaron atrapadas en el automotor.

En este contexto, las autoridades anunciaron una investigación para determinar las causas precisas del accidente y no se descarta que el conductor se haya quedado dormido. 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar